Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda con mi smartwatch - no me llegan notificaciones de whatsapp

(Tema creado el: 21-09-2023 10:33 PM)
3782 Visitas
Jesus rangel
Student
Opciones

Cuando uso los datos del celular, me llegan todas las notificaciones a mi smartwatch,  menos las de whatsapp,  pero cuando me conecto a una red WIFI las notificaciones atrasadas de whatsapp me comienzan a llegar!! Ayuda!!!

Saltar a solución
69 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jesuspita si te falta Whatsapp,prueba borrarle cache desde el reloj,o actualizarla app.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jesuspita ,a tener en cuenta si tienes predeterminada la opcion:Mostrar alertas cuando no se usa el telefono/revisalo segun el post mas arriba/las notificaciones en el Watch llegaran ,una vez apagada la pantalla del Telefono/reloj puesto/.Es decir,si usas el telefono ,no llegan al Watch.

Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas Comunidad desde q actualice a Ui 5.0 no llegan notificaciones de whasaap en el watch he desvinculado, cerrado cesión volver a instalar whasaap (versión wearOs) en el reloj me doy permiso para q lleguen las notificaciones permitiendo he revisado permisos y están concedidos con las demás no pasa, me temo q tendré q restablecer de fábrica el reloj?, o hay otra solución?
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas

Te aconsejo que verifiques los ajustes que establecistes o en su lugar que borres cache de las apps que te dan dicho problema
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Si borré caché en el smartphones en la app de whasaap y nada y en los ajustes del reloj también está marcado el chek de whassap en el teléfono y reloj en el apartado de notificaciones y sigue igual
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba borrar caché de la App WhatsApp desde los ajustes de Watch.

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas Ventor pero donde exactamente en ajustes aplicaciones, luego aparece lista de aplicaciones luego seleccionas whasaap, salen los permisos y el caché pero no deja borrarlos, del watch o del smartphones?
0 likes
Soonandmoon
Student
Opciones
Tengo problemas con las notificaciones de WhatsApp en el Galaxy Watch 4. Desde que se actualizó e instaló la app en el watch, las notificaciones no me llegan como deberían. Tengo un Fold3, y nunca antes había tenido problemas con el reloj.
0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Mira si tienes alguna función de notificaciones desactivadas, o la función no molestar tanto en el reloj como en el movil
0 likes
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas.

Mira a ver si tienes alguna configuración de ahorro de bateria en el reloj, para que cuando tengas datos del celular en el reloj, no te lleguen notificaciones.

Y sino copia de seguridad del watch, y restauralo de fabrica