Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

AURICULAR SAMSUNG GALAXY BUDS - izquierdo se escucha más bajo

(Tema creado el: 11-04-2023 09:41 PM)
979 Visitas
Fjavier61
Helping Hand
Opciones

Hola. A mi hija, el auricular izquierdo de unos SAMSUNG GALAXY BUDS se oye tan bajo que es como si no funcionase. Hemos probado todo para intentar recuperarlo sin éxito. 

A alguien le sobra alguno, porque se le haya estropeado o perdido el auricular derecho, o haya perdido la caja?. Pagaría un precio razonable 
Si a los moderadores no les perece bien, lo pueden borrar sin problema 
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi me pasó con modelos anteriores a los buds, se acumulaban restos varios en la rejilla que cubre a los Buds y yo en dos modelos anteriores, los gear icon y los gear icon x les quitaba esa rejilla con un alfiler por que los dos pecaban de lo mismo, se empezaban a oír poquito primero uno y después otro. Y al final estuvieron años sin rejilla funcionando, con cuidado de que no entre nada y listo. Pierdes la garantía y es bajo tu responsabilidad pero mejor que que no te funcione...

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches,? si todavía no has probado a Restablecer los Buds desde los ajustes de la app Galaxy Wearable, prueba lo. Comprobar si existe un firmware más actual.
Si nada da resultado, podría ponerse en contacto con el servicio técnico autorizado, mas cercano a su ubicación, para consultar la posibilidad de adquirir uno nuevo.
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Gracias Ventor. En mi mensaje original ya comento que lo hemos probado todo.
Todo lo que se aconseja en este foro ya lo hemos probado. Lo suelo hacer antes de lanzarme a preguntar algo.
Es sólo por probar si hay algún alma caritativa o asequible.
Por otra parte, y como ya he comentado en varias ocasiones, le tengo bastante tirria a los SAT
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
A mi me pasó con modelos anteriores a los buds, se acumulaban restos varios en la rejilla que cubre a los Buds y yo en dos modelos anteriores, los gear icon y los gear icon x les quitaba esa rejilla con un alfiler por que los dos pecaban de lo mismo, se empezaban a oír poquito primero uno y después otro. Y al final estuvieron años sin rejilla funcionando, con cuidado de que no entre nada y listo. Pierdes la garantía y es bajo tu responsabilidad pero mejor que que no te funcione...
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Me retracto de lo dicho anteriormente. Esto no lo habíamos probado y realmente nos ha solucionado el problema. El auricular ya funciona con lo cual se acepta como solución y nuestro agradecimiento a Héctor.
PD: mañana por la mañana me voy a la farmacia a comprar algún producto para que mi hija se limpie bien las orejas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Claro, si no me equivoco ahora queda el agujero no? Yo los he tenido así mucho tiempo y siguen funcionando. Tengo dos Buds 2 y unos live. Los live ya no llevan ese sistema así que nada, pero los de almohadilla... Yo nunca vi ahí gran cantidad de suciedad a los míos, pero en los dos primeros modelos hizo que los pudiese seguir utilizando. Me alegro de que te haya funcionado el truco... Mejor eso que tener que tirarlos y eso el sat.. Dudo que arreglasen algo. Sigue pasando y sin ese protector y con un poco de cuidado que no le entre nada (con un alfiler puedes retirar cualquier resto que entre) aún puedes casco para una temporada. Solución poco ortodoxa pero solución práctica 👏👍
mbb45
Apprentice
Opciones
Si sirve de algo: me ha pasado lo mismo con el auriculares derecho de unos galacy buds pro y galaxy buds 2 pro ambos en MENOS de un año y con trato cuidadoso, sabía que esto tenía que pasarle a más gente. Moraleja no adquirirlos a menos de que sea con garantía.
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
He tenido toda la noche la pequeña rejilla en alcohol, luego la he frotado a base de bien con un palito de algodón mojado en alcohol y lo he vuelto a montar. No sé si va pegado o no, pero la rejilla se sujeta con la almohadilla de goma. Espero que no se pierda si no se quita la almohadilla.
De momento funciona perfectamente y ya he aprovechado para limpiar la rejilla del otro.
Es increíble como se llega a bloquear el sonido debido a la suciedad, es que no se oía prácticamente nada y parecía perfectamente limpia. La de auriculares que se habrán desechado por este problema que tiene una solución tan sencilla, que no había encontrado en internet
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y si vuelve a fallar... La vuelves a quitar y listo. Yo los tuve sin rejilla casi desde el primer mes y duraron años y los vendi sin problema y funcionando, a disfrutarlos!
jpincho
Journeyman
Opciones
A mi me pasó lo mismo.Dejo de oirse el auricular izquierdo de los Galaxy Buds FE y fue por suciedad. Limpie la rejilla con un cepillo muy pequeño y blando, sin quitarla,y también limpie los orificios de los micrófonos. El sonido volvió. No se si tendrá algo que ver que si entra suciedad en los micrófonos afecte al sonido del auricular. Pero en mi caso funcionó limpiando auricular y los 3 micrófonos.