Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones en segundo plano En Galaxy Watch 7

(Tema creado el: 03-09-2024 08:56 AM)
1054 Visitas
Members_FvKASZc
Apprentice
Opciones

Galaxy watch 7 SM-L310
Llevo con el unos 10 días. Tengo el reloj actualizado a la última versión y desde el principio aleatoriamente se quedan las aplicaciónes "plataforma de salud" y "samsung health" activas en segundo plano y no las puedo cerrar, cuando lo intento aparece un mensaje diciendo que no se puede cerrar la aplicación.
Tengo que entrar a los ajustes del reloj y cerrar las aplicaciones en los ajustes.
He reseteado el reloj y sigue igual. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender al rato aparecen en segundo plano, alguna de ellas o las dos.

Hasta que adquirí este, he tenido el Watch 5 y nunca aparecían en segundo plano, y las podía cerrar  normalmente y no quedaban en segundo plano fijas.

6 Respuestas
CokeSamsumg
Explorer
Opciones
Cuanto te dura la batería??
0 likes
urrutxi
Helping Hand
Opciones
Están siempre en segundo plano porque tienen que detectar los pasos que das y todos los datos que luego ves en la aplicación de health
0 likes
Members_FvKASZc
Apprentice
Opciones

La batería , a las 40 horas lo he puesto a cargar con un 10% de batería, con la aplicación plataforma de salud siempre en segundo plano y samsung health en segundo plano unas 20 horas, calculo yo, porque se cerró sola. Con 53 minutos de carrera con GPS activado.

Tengo los ronquidos desactivados, la pantalla apagada y el pulso cada 10 minutos, y lo del estrés desactivado y el GPS también desactivado. La pantalla sin el brillo automático. 

Ahora mismo , con 22 horas desde la carga, tengo un 64% de bateria, con plataforma de salud siempre en segundo plano y samsung helath 3 horas en segundo plano. He hecho 52 minutos de carrera con el GPS activado.

0 likes
Members_FvKASZc
Apprentice
Opciones

Puede ser que sea así,  pero cuando forzaba el cierre de las aplicaciones desde el menú,  me seguía contando los pasos.  Ayer se cerró sola samsung health, pero plataforma de salud siempre está en segundo plano, de hecho acabo de mirarlo y lleva 62 horas.

0 likes
Franapa
Pioneer
Opciones
Bienvenido al club yo tengo un wach4 y wacht 6 classic.El primero lo uso a diario y el wacht 6 classic para los fines de semana y les pasa lo mismo a los dos. Ya no sé si son las aplicaciones el software o las actualizaciones.No vale hacer nada ni restablecer de Fábrica ni ninguna otra cosa dicha en este foro.Y yo creo qué es un problema serio que tiene que resolver Samsung cuanto antes porque van a caer las ventas de relojes inteligentes si no se ponen serios a trabajar con este problema.Antes se podían quitar o detener sin problemas y ahora esto se ha enquistado en el tiempo y no hacen nada por darle una solución coherente.
0 likes
maquinota
First Poster
Opciones
Yo desde la última actualización tengo el mismo problema con las mismas aplicaciones. No sé qué hacer. Pero me parece lamentable 😞 😕 😔 😐
0 likes