Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aparece linea vertical en watch 4

(Tema creado el: 12-12-2022 08:51 AM)
998 Visitas
Pab4
Explorer
Opciones

Buenas,
Hace unos días me aparecio una linea vertical en la pantalla como se ve en las fotos.

Vi que si poniendo la linterna unos segundos se solucionaba el problema pero ahora ya no desaparece de ningún modo.
Alguien más tiene ese problema? Tiene alguna solución?20221212_071645.jpg20221212_071657.jpg

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Puedes intentar a Restablecer de fábrica y si el problema persiste quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
Pab4
Explorer
Opciones

Restablecido con el tiempo que eso conlleva y sigue la linea.

Bastante chof con el reloj...

Que debo hacer ahora? donde debo llevarlo? Soy de Terrassa.

Un saludo.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En tu caso yo pediría cita previa en la tienda Samsung de Portal del Angel de Barcelona. Importante llevar factura.
0 likes
Pab4
Explorer
Opciones

Sin factura no me atenderán?

0 likes
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Te atienden, pero sin factura no hay garantía
Pab4
Explorer
Opciones

donde debo reservar hora?

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Píxeles muertos, tiene pinta de eso. Para cita previa y demás, llama directamente a la tienda Samsung que te han comentado.
Pab4
Explorer
Opciones

Efectivamente he ido a la tienda y sin factura nada.

La garantia es de dos años y el reloj hace dos años no había salido asi que sigue en garantia pero si pierdes un papel se lavan las manos...

En cambio de casualidad también he tenido un problema con un reloj Huawei y el trato ha sido totalmente diferente. No tenia la factura pero con el número de serie han mirado si estaba dentro de garantia.

Diferencias en el servicio postventa que marcan la diferencia... una pena que no tengan los servicios de google...

Bastante decepcionado con Samsung. Habrá que valorar las siguientes compras.

0 likes
antigatorre
Student
Opciones

Hola pudiste solucionarlo ,mi reloj hace lo mismo pero al otro lado

0 likes