Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

algunas notificaciones no llegan y no vibran

(Tema creado el: 26-09-2023 12:10 PM)
1627 Visitas
besosdecanela
Pioneer
Opciones

Desde luego que la experiencia que estoy teniendo desde la última actualización está siendo desagradable, algunas notificaciones llegan, otras no, las que llegan no vibran como antes, así que ni te enteras hasta que miras el reloj, antes cuando escuchaba spotify en el reloj aparecía un icono en la parte de abajo, ahora ya ni eso, no se si ha tenido alguna mejoría pero desde luego yo me quedaba con la anterior. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Las notificaciones de WhatsApp si tienes instalada la App en el Watch esta dando problemas. Depende de si las recibes del Watch o del teléfono.
¿El resto de notificaciones también sucede lo mismo?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso y si tienes todo bien configurado no se muy bien.
Prueba a borrar caché de la App Galaxy Wearable y WhatsApp (en el telefono) desde Ajustes>Aplicaciones >(App que sea)>Almacenamiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Después de una actualización de S.O es posible que se desconfiguren algunas Aplicaciones/funciones del Watch.
Puedes reiniciar el Watch y después verifica que tengas las configuraciones como las tenías antes de la actualización.
0 likes
besosdecanela
Pioneer
Opciones
si, he verificado varias veces todo eso, he restaurado el reloj a fábrica 2 veces!! lo he apagado en varias ocasiones y por ejemplo esta notificación de tu respuesta me vibra pero me llega un WhatsApp y no vibra, anoche si, a veces, hoy no... y así todos los dias
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Las notificaciones de WhatsApp si tienes instalada la App en el Watch esta dando problemas. Depende de si las recibes del Watch o del teléfono.
¿El resto de notificaciones también sucede lo mismo?
0 likes
besosdecanela
Pioneer
Opciones
esta mañana he decidido desinstalar la app del reloj, desde entonces me llegan las notificaciones pero no me vibra (que es como lo tengo configurado) 😣
besosdecanela
Pioneer
Opciones
ay que no te he contestado, el resto de notificaciones las recibo bien, con vibracion en el reloj
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues en ese caso y si tienes todo bien configurado no se muy bien.
Prueba a borrar caché de la App Galaxy Wearable y WhatsApp (en el telefono) desde Ajustes>Aplicaciones >(App que sea)>Almacenamiento.
0 likes
besosdecanela
Pioneer
Opciones
lo haré muchas gracias, pero creo no va a haber modo de que todo vuelva como antes 🤦🏻‍♀️
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Estaremos atentos para ver si alguien puede darnos una solución.
0 likes
Members_zqnZZTJ
First Poster
Opciones

Yo tengo los mismos síntomas. Vibran todas menos las de Whatsapp, cuando antes funcionaban correctamente.

0 likes