Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alexa watch 5

(Tema creado el: 23-10-2022 01:14 PM)
2708 Visitas
Caralon2001
Apprentice
Opciones

Buenas tengo un galaxy watch 5 44mm tenía instalado Alexa y de un día para otro dejo de funcionar la he desinstalado y cuando la iba a volver a instalar no aparece por ningún sitio. La utilizaba mucho sobre todo en casa y ahora no la tengo. Se sabe que ha pasado o como volver a tenerla saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Neo001
Legend
Opciones

Hola, parece que no está disponible. Vi otras aplicaciones que indirectamente funcionan con Alexa, ¿pueden ser algo para explorar? Primero en la lista en Ultimate Alexa Voice Assistant. Sin embargo, no puedo comentar sobre la confiabilidad.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
Neo001
Legend
Opciones

Hola, parece que no está disponible. Vi otras aplicaciones que indirectamente funcionan con Alexa, ¿pueden ser algo para explorar? Primero en la lista en Ultimate Alexa Voice Assistant. Sin embargo, no puedo comentar sobre la confiabilidad.

0 likes
Caralon2001
Apprentice
Opciones

Lo de las app de terceros no lo veo muy bien ya que hay que iniciar sesión de Amazon en ellas y mi contraseña tarjeta puede quedar expuesta y robarme dinero. A ver si la vuelven a poner otra vez que yo si la usaba

Carortsan82
First Poster
Opciones

Buen día, espero que usted y todos los suyos estén bien. A mi me pasó lo mismo, sin problema tenía la app de Alexa en mi reloj Samsung 5 pro y de repente con la nueva actualización se borró y es imposible agregarlo. Muy mal porque desde mi reloj hacia mil cosas como encender las luces del hogar, encender la TV etc. Ahora no se puede hacer nada. Algo hizo Samsung que nos jodió a todos los usuarios. Habrá que cambiar a iPhone si Samsung se sigue poniendo tan exigente con las aplicaciones que son de suma importancia para los usuarios. Saludos y Paz 

0 likes