Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

⚠️Identificar Buds Pro falsos⚠️

(Tema creado el: 25-08-2021 04:15 PM)
111196 Visitas
Carloslg
Legend
Opciones
Anteriormente subí como diferenciar productos falsos como el Note 20, Buds+ y Buds Live. Hoy os traigo otro caso de falsificacion de un producto. Este caso los Buds Pro. 

Esto lo hago debido al auge de las compras online. Actualmente los casos de estafas por productos falsos están siendo más y más frecuentes. Anteriormente en el apartado de Avisos de la comunidad habia un comunicado dedicado a diferenciar accesorios falsos pero ahora no está.

Me gustaría recuperar este tema ya que la distribucion de este tipo de productos es mas comun de lo que parece y afecta a muchas personas. 

Aunque a primera vista parezca extraño que alguien realmente pueda ser engañado con un producto como los Galaxy Buds Pro, la realidad es que con el tiempo, las falsificaciones han ido mejorando su aspecto, lo que provoca que a primera vista podamos ser engañados facimente. 

He recopilado una serie de imagenes y he señalado en ellas los aspectos en los que se diferencian. 

Comencemos por la caja:

image

En este aspecto comenzamos a ver las primeras diferencias. En el caso anterior con los Buds+, ambas cajas eran idénticas pero en este hay ligeras diferencias. El titulo de "Buds Pro" tiene una tipografía diferente, la imagen es menos nítida y el color de la caja no tiene el mismo tono.

image

Si observamos las cajas por detrás apenas hay diferencias, son exactamente iguales. En este punto sería casi imposible saber cual de ellos es real y cual no. 

image

Si abrimos la caja vemos alguna pequeña doferencia. El logo de Samsung que contiene las instrucciones tiene un color diferente y la caja que contiene el cable de carga y las almohadillas de goma también. Si os fijais, el código QR de dicha caja tambien cambia. Excepto estos pequeños detalles el resto es idéntico.

image

Por detrás de la caja que contiene las instrucciones sí observamos algunos cambios; la.imagen es diferente y el color tambien.

image
Foto mas detallada de las cajas que contienen el cable de cargas y las almohadillas

image

Por fuera las cajas de los auriculares son muy parecidas y el logo cambia ligeramente. Por la parte trasera ocurre lo mismo.

image

image

Una vez abiertos podemos observar que son identicos. Es aqui donde realmente me doy cuenta de la facilidad con la que pueden engañarte.

Como con otros productos, me ha sorprendido la similitud entre ambos. Si llegasen a ofrecerme ambos, a primera vista no notaría apenas diferencias (aunque de cerca sí las hay, ademas de que en la mano, se notaria perfectamente por la calidad ). 

image

Si los observamos de cerca, la rejilla del producto falso no está bien colocada ni presenta el mismo acabado que el original.

Como anteriormente he citado, debido a la calidad de audio y la duración de la batería (entre otros aspectos), el usuario rápidamente se daría cuenta de que acaba de ser estafado.

Os recomiendo que siempre que compreis un producto en tiendas online, tengan algun tipo de certificado ya que un producto falso está exento de todo tipo de reparación o garantía por parte de un servicio técnico oficial y la calidad del producto realmente no vale la pena.

Espero que el post os haya parecido util. Pronto estaré subiendo más post dedicados a otros productos diferentes (la falsificacion del S21 Ultra tbn me sorprendio bastante).

Un saludo☺
Saltar a solución
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Existen falsificaciones de todos los Buds, los Watch, los dispositivos de la gama Note, S, A...... Si conectan con la app de Wearable significa q son originales ya que ninguna replica funciona con la app 🙃.
Un saludo
aquirua_14
Apprentice
Opciones

😳😳😳

0 likes
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas a todos, gracias por el post compañero carloslg, son importantes para poder saber si estamos comprando un producto original y no una copia, es imprescindible que hayan post así, gracias compañero un abrazo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muchísimas gracias por compartirlo, @Carloslg ! 

Como siempre, un grandísimo trabajo.

Saludos,

Samsung
Carloslg
Legend
Opciones
Muchas gracias Ardiel!😁
Alexlamas
Explorer
Opciones

Yo he visto unos con demasiado buen precio en AliExpress, pero no me fío. ¿Tienes el enlace del vendedor? Así por lo menos me aseguro 😃 ¡Gracias!

0 likes
Buubat
Navigator
Opciones
El enlace lo tienes en este comentario, aunque ahora creo que no están tan baratos pero tienen descuento.

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/oferta-galaxy-buds-pro-por-75-desde-españa...
0 likes
Alexlamas
Explorer
Opciones
Ya no tienen ese descuentazo, pero estaré atento. Muchas gracias por la pronta respuesta.
Victor Hugo González
First Poster
Opciones

Hola bro una pregunta voy a comprar unos freebuds pro de uso pero no sé si son falsos o originales

Me aconsejas descargar la aplicación y si no se conectan desde ahí entonces serán falsos 

0 likes
mancheque
First Poster
Opciones

Como lo hiciste... con la  aplicacion samsung wearable ?