Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización diciembre

(Tema creado el: hace una semana)
125 Visitas
nyoide
Journeyman
Opciones
Desde la última actualización al wearOS 6.0 el reloj me desactiva la función de activar pantalla al levantar muñeca y al tocar la pantalla. Lo desactiva él sólo de vez en cuando. No tengo el AoD activado y nunca lo he tenido, y nunca antes me lo había hecho. 
También he visto que me pone el reloj en silencio, lo que aún no se cuándo, pero en varias ocasiones me he encontrado notificaciones pendientes y luego he visto el reloj en silencio, y eso nunca me había pasado haciendo lo que he hecho siempre. 
Alguien más le ocurre? 
0 likes
11 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, quizas debas establecer el reloj a sus valores predeterminados de fábrica para tratar de solventar el error, saludos.
nyoide
Journeyman
Opciones
Eso me temo... Aunque no sé si es algun defecto de la actualización y seguirá fallando o no, a ver si alguien más comenta si le pasa
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Al Restablecer el dispositivo de fábrica debería solucionarse el problema.
Debes tener en cuenta que debes volver a configurar el mismo tras la actualización.
Un watch no supone mucha pérdida de tiempo en Restablecer de Fábrica.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No recuerdo ver casos similares recientemente después de actualizar, pero haber si algún usuario que pose el dispositivo igual al tuyo pueda corroborar, que Whatc sería para tener constancia?
nyoide
Journeyman
Opciones
Gracias lo haré a ver si se soluciona
nyoide
Journeyman
Opciones
Es el watch5pro. Miraré de restablecerlo, gracias
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Perfecto, cuentanos si se solventa el error tras restablecerlo, saludos.
0 likes
eder0o
First Poster
Opciones
😮 me paso lo mismo con un galaxy watch ultra. Pensé que se había dañado hasta que volví a mirar configuraciones.
0 likes
nyoide
Journeyman
Opciones
Las configuraciones están bien, el problema es que se cambian solas😅😅😅
0 likes