el 02-10-2021 09:56 PM
De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:
- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen.
- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.
- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.
- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.
- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".
El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575
Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.
Gracias!
el 01-10-2021 06:42 PM
el 01-10-2021 07:03 PM
Es una auténtica vergüenza, me dicen que lo lleve a un servicio técnico porque no pueden entrar por control remoto. En serio que tengo que llevarlo yo cuando tiene este problema mucha gente. Es para denunciaros, que es lo que voy a hacer
el 01-10-2021 07:09 PM
Habrá que ir pensando en cambiar un TV Xiaomi,ya lo hice con el móvil y tablet y lo próximo será la TV....después se quejaran q las marcas de "toda la vida" terminan desapareciendo....pero con este servicio esque no queda otra....
el 02-10-2021 09:09 PM
Buenas tardes;
Estoy comenzando a tener los mismos problemas que describe el resto de usuarios con mi TV Samsung de 40''. El volumen del televisor se queda bloqueado en un nivel y no deja bajar ni subir el mismo (ni con el mando oficial, ni con el compatible, ni con la aplicación). Solo funciona bien momentáneamente cuando se desconecta de la electricidad y se vuelve a conectar, pero dura algunos minutos para volver al mismo estado.
Por favor, necesito ayuda urgentemente.
Gracias.
Saludos.
el 02-10-2021 11:02 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-10-2021 12:09 AM
Buenos días, me está ocurriendo lo mismo en mi TV. El volumen se queda "pillado" el modelo de mi TV UE55MU6125 .
NO SE PUEDE PERMITIR ESTE FALLO. Es una vergüenza! Existe alguna solución?
el 03-10-2021 12:12 AM
Hay que ir pensando en otras marcas, samsung se está endiosando al igual que Apple....
el 03-10-2021 12:23 AM
Cuanto tiempo lleváis con este problema? No hay ninguna actualización.
el 03-10-2021 12:29 AM
Yo un par de semanas
el 03-10-2021 12:39 AM
Dijeron que había una actualización "este mes" pero no concretaron q mes.....🤣🤣🤣🤣🤣