Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen Smart Tv

(Tema creado el: 02-10-2021 09:09 PM)
1993 Visitas
estitx
Student
Opciones

De la noche a la mañana el volumen ha dejado de funcionar correctamente. Se queda atascado entre números, ni sube ni baja, se queda en silencio, ... He probado varias cosas:

- No es el mando, ya que ni con el móvil, ni desde los botones de la Tv misma se cambia el volumen. 

- He reseteado los ajustes de sonido. Al principio parece que se ha arreglado y al de un rato otra vez no funciona.

- He hecho una prueba de sonido. Mientras estoy realizando la prueba el volumen sube y baja normalmente (así es como consigo regularlo), pero al salir esta igual.

- He buscado actualizaciones de software, la tv está actualizada.

- He reseteado la Tv. Cuando se enciende funciona durante un rato y luego vuelve a "atascarse".

El modelo es TV 32 full hd Smart Tv series 5575

IMG_20211002_215013.jpg

Si no consigo solucionarlo llamaré al servicio técnico, pero me sería de gran ayuda si a alguien le ha pasado y sabe qué hacer.

Gracias!

150 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones
Yo también restablecería de fábrica la TV si así fuese posible, además de llamar al servicio técnico.
0 likes
esc1
Student
Opciones

Es una auténtica vergüenza, me dicen que lo lleve a un servicio técnico porque no pueden entrar por control remoto. En serio que tengo que llevarlo yo cuando tiene este problema mucha gente. Es para denunciaros, que es lo que voy a hacer

HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

Habrá que ir pensando en cambiar un TV Xiaomi,ya lo hice con el móvil y tablet y lo próximo será la TV....después se quejaran q las marcas de "toda la vida" terminan desapareciendo....pero con este servicio esque no queda otra....

0 likes
joseflecha
First Poster
Opciones

Buenas tardes;

Estoy comenzando a tener los mismos problemas que describe el resto de usuarios con mi TV Samsung de 40''. El volumen del televisor se queda bloqueado en un nivel y no deja bajar ni subir el mismo (ni con el mando oficial, ni con el compatible, ni con la aplicación). Solo funciona bien momentáneamente cuando se desconecta de la electricidad y se vuelve a conectar, pero dura algunos minutos para volver al mismo estado.

Por favor, necesito ayuda urgentemente.

Gracias.

Saludos.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, después de realizar todas estas pruebas, sigue sin solucionarse, en mi opinion es hora de los expertos. Contacta con ellos, en el enlace encontrarás las formas de contacto. El horario es de L-V de 9 a 20 h. Espero que te den alguna solución.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Xuso180
Journeyman
Opciones

Buenos días, me está ocurriendo lo mismo en mi TV. El volumen se queda "pillado"  el modelo de mi TV UE55MU6125 .

NO SE PUEDE PERMITIR ESTE FALLO. Es una vergüenza! Existe alguna solución?

0 likes
Surnet
Explorer
Opciones

Hay que ir pensando en otras marcas, samsung se está endiosando al igual que Apple.... 

0 likes
Xuso180
Journeyman
Opciones

Cuanto tiempo lleváis con este problema? No hay ninguna actualización.

0 likes
Surnet
Explorer
Opciones

Yo un par de semanas

0 likes
HeRoS_C4
Apprentice
Opciones

Dijeron que había una actualización "este mes" pero no concretaron q mes.....🤣🤣🤣🤣🤣

0 likes