Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
96895 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
Te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo
0 likes
temporal34
First Poster
Opciones

Hola, desde un pendrive, videos descargados de difernetes web con formato avi y mpg no se abren (funcion no compatible --el archivo selecionado no es compatible actualmente), Los videos se ven pefectamente desde otra samsun mas antigua.

La acabo de comprar, TU 8005 DE 43 pulgadas.

saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @temporal34:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Ocurre con diferentes formatos y dispositivos USB?

0 likes
chimo_depor
First Poster
Opciones

Tengo una TV UE40ES7000S y me dejaron de funcionar los puertos usb no leen ningún dispositivo (disco duro o pendrive).

se ha restaurado de fabrica y sigue sin reconocerlos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @chimo_depor:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Nereoronoz
First Poster
Opciones

Tengo la TV Q60T de 55' y me ha dejado de funcionar el USB.. necesito una solución 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nereoronoz:

Saludos,

-----------------------------------------------------------------------------------

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

0 likes
Jagon64
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo una TV Samsung mod. UE43TU8005k que no abre los dispositivos USB. Al conectar un USB me enseña los archivos pero no los abre. 

Me indica que el archivo no es compatible.

El usb es un disco externo USB 3.0

¿Alguien me puede ayudar para saber si hay que configurar algo o es que está defectuosa la TV?

Gracias

0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Has conectado el disco duro al puerto etiquetado como 'HDD 5V 1A'?

¿El disco duro contiene más de 8.000 archivos y carpetas?

¿Los archivos que intentas abrir son vídeos codificados con DivX? (Los televisores actuales ya no soportan ese codec).

20210110_191509_7266.png

0 likes
Jagon64
First Poster
Opciones

Hola Miguel,

Son videos y son AVI. 

Pero también he conectado un pendrive y tampoco lo puedo ver.

¿Que clase de formato tendría que ser si son videos?

0 likes