Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 18-08-2021 08:17 AM)
Nereoronoz
First Poster
Opciones
TVs

Tengo la TV Q60T de 55' y me ha dejado de funcionar el USB.. necesito una solución 

237 Respuestas
Josematu1974
First Poster
Opciones
TVs

Gracias trokko por tus consejos, los probé pero no dieron resultado. Al final lo solucione restaurando los valores de fábrica de la TV y ahora lee todo sin problema. 

Alejandro Arce
First Poster
Opciones
TVs

Buenas noches, tengo un tv
55_quot Full HD Curved Smart TV K6500, hace dos días que el tv no reconoce mi disco externo, siendo que estoy acostumbrado a ver películas por este medio, nunca había tenido problemas. he conectado por todos los puertos y no lo reconoce tarda mucho y nunca conecta . 

que debería hacer . Gracias.

Ventor
Samsung Maker ★
Opciones
TVs
Hola, prueba desconectar el disco externo y comprobar su funcionamiento con Pc/portátil /, para asegurarse de que es reconocido. Saludos
impreza233
Hotshot
Opciones
TVs
Prueba también con otros pendrives o discos duros, nunca se sabe si los puertos USB de la TV han fallado.
Luiselpe
Apprentice
Opciones
TVs

Tv UE55MU6105 Desde hace días, ni los usbs ni discos duros los lee, me pone: no se ha encontrado contenido, tampoco me deja instalar apps, memoria llena, ni desistalar apps inservibles, cosa inadmisible por cierto.

He hecho de todo, reinicio en frío ,etc, nada funciona, desesperado con samsung , un sencillo reinicio debería solucionar borrando toda la basura de temporales y demás, pero parece que samsung quiere complicarnos la vida 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Hola, @Luiselpe:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Luiselpe
Apprentice
Opciones
TVs

UE55MU6105KXXC

T-KTMDEUC-1290.3, BT-S

Va de mal en peor, ahora el mando (CON PILAS CARGADAS) no responde adecuadamente, va lento y a veces ni puedo apagarla , es cómo si tuviera la memoria a tope y no puede hacer más... lo he reiniciado un montón de veces y NADA, necesito una solución, un reinicio DE VERDAD QUE SE QUEDE COMO AL COMIENZO, TAN DIFICIL ES??? por supuesto he solicitado la asistencia tecnica  pero ni atienden............ 

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones
TVs

Gracias por la información, @Luiselpe. Por favor, restablece los valores de fábrica del televisor. Puedes hacerlo desde "menú / asistencia / autodiagnóstico / restablecer". El PIN predeterminado es 0000.

Ianmario
First Poster
Opciones
TVs

Todo funcionaba bien hasta hace 2 días, que dejó de leer la información del USB y dice... NO SE ENCONTRÓ CONTENIDO.

Reinicié a la configuración de fábrica funcióno 5 min y volvió el msg. Lo he intentado y nada. #

Ventor
Samsung Maker ★
Opciones
TVs
Hola,podras intentar esto:Ve a Ajustes /Aplicaciones y activa las Apps de sistema. Para ello consulta la captura, indca donde picar y seguidamente Mostrar aplicaciones de sistema y aceptar. Busca USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento.Reinicia. Comenta el resultado. Saludos
Screenshot_20210806-223658_Settings_11409.jpg