Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 15-01-2020 12:48 PM)
1527 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
295 Respuestas
Alex199
Apprentice
Opciones

Claro, el modelo es UN58RU7100F

ModelCode: UN58RU7100FXZA

Version de software es: 1064

Muchas gracias por ayudarme

0 likes
Kaleyka
First Poster
Opciones

Tengo una smart TV Samsung la tele no tiene puertos vienen aparte en otro aparato k venia con la tele con tres puertos pero no me lee ningún usb15787922585335266508203827791437.jpg

15787923028917331912254282053398.jpg

0 likes
David912
Student
Opciones

Hola, me ocurre lo mismo desde finales de Diciembre. El problema es intermitente y parece ser causado por una actualización de software de la TV.

En la comunidad de Samsung en inglés, también hay múltiples usuarios reportando el mismo problema: https://eu.community.samsung.com/t5/TV/Samsung-tv-stopped-reading-usb-drives/td-p/787736

Mi TV es: UE40KU6400

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kaleyka:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado con dando otro formato al USB? ¿Los detecta?

0 likes
Alex199
Apprentice
Opciones

Pero yo no actualice el tv, incluso ni lo conecto a internet. No has resuelto tu problema amigo?

0 likes
Kaleyka
First Poster
Opciones

No me funciona los usbNo me funciona los usb

0 likes
Kaleyka
First Poster
Opciones

No consigo poner en marcha los usb de mi TV no me lee ninguno

0 likes
Bórjicus
Student
Opciones

Hola. Creo recordar, que fué desde la última actualización de mi TV, cuando a empezado a fallar los USB. Dá igual en que USB conecte, que tipo de USB use (como pendrives, discos duros externos, he probado varios distintos para descartar fallo del propio almacenamiento externo), ya he restablecido de fabrica los valores de la TV, comprobado de estado y cables del TV..., ya he hecho todo lo posible y lo que he leido en la comunidad sin resultado positivo..., en cuanto examinas el usb se queda "pensando" y se congela el proceso, teniendo que apagar la tv por completo para que se reinicie.

Según he leido en la comunidad, ya antiguamente hubo algun caso parecido por una actualización, y hay varios casos similares recientes con el mismo problema.

Espero me déis una pronta solución a mi problema ya que es una función que uso prácticamente a diario con mi hija para visionado de videos de actividades extraescolares.

El modelo de mi TV es UE55KS7000.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kaleyka:

¿Los detecta y no encuentra archivos o no lo detecta? ¿Has probado dándoles otro formato?

0 likes
Kaleyka
First Poster
Opciones

No los detecta como si estuvieran de adorno solo me keda probar con un disco duro a ver 

0 likes