el 27-08-2020 03:30 AM
Hola tengo un TV samsung UE55MU8005T junto con una barra de sonido tambien samsung HW-M450 al principio de adquirir la barra lo conectaba con conexion optica, y posteriormente por comodidad de no tener que utilizar tantos mandos la conecte con un cable HDMI. La TV lleva one connect por lo que el cable HDMI lo conectaba al HDMI(arc) del one connect y lo mismo en la barra de sonido. Pero habia veces que se me desconectaba , me dejaba de funcionar, incluso una vez me llamaron desde otro pais y via internet se metieron en la television y me lo arreglaron en menos de un minuto. Posteriormente me volvio a ocurrir una vez mas, pero al segundo de pronto volvio a funcionar, pero ahora lleva ya 4 dias. Me sale una mensaje en la barra que pone TV SPK. ¿Alguien que sepa lo que significa??????. Y intento acceder al servicio oculto con un mando generico de samsung ya que la TV tiene el mando estrecho el que trae 4 o 5 tecla solo. Pero por mas combinaciones que le meto no consigo que me aparezca el menu de servicio.¿ Alguien que tenga un televisor la compre en el 2018, pero quizas fuese un modelo del 2016 o 2017? Saludos.
el 27-08-2020 01:58 PM
Hola, @mensaje:
Te recomendamos que uses de nuevo nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.
Saludos,