Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV no puede sintonizar canal TVE UHD

(Tema creado el: 02-12-2022 12:26 AM)
1040 Visitas
Opciones
  • Mi TV SAMSUNG QE75Q60BAUXXC no puede sintonizar canal UHD TVE
  • Antena particular en La Vall d’Uixó Castellón
  • Pueden indicarme la solución?
  • El TV tiene y soporta el códec HEVC H. 265 utilizado en las emisiones UHD 4K?

gracias

un saludo

2-12-2022

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Solo se puede sintonizar normalmente en las capitales o en localidades muy cerca repetidor que esté adaptado, yo estoy en un pueblo a 10 km de Barcelona y si que la sintonizo como en Barcelona pero hay otros a un poco de mas distancia ya no se sintoniza. Mi tv es Samsung i solo tuve que poner a buscar automatico y me salieron los dos canales el UHS y el UHR. Los dos eran antes uhd spain y ahora el de Uhr es tve Uhd que emite en UHR

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Opciones

Pues de be ser eso, porque a mo no me apareixen esos CANALES al sintonitzar todos

Gracias

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @David Sáez Baixauli :

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
Solución
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Solo se puede sintonizar normalmente en las capitales o en localidades muy cerca repetidor que esté adaptado, yo estoy en un pueblo a 10 km de Barcelona y si que la sintonizo como en Barcelona pero hay otros a un poco de mas distancia ya no se sintoniza. Mi tv es Samsung i solo tuve que poner a buscar automatico y me salieron los dos canales el UHS y el UHR. Los dos eran antes uhd spain y ahora el de Uhr es tve Uhd que emite en UHR
Solución
Opciones

Pues de be ser eso, porque a mo no me apareixen esos CANALES al sintonitzar todos

Gracias

Un saludo

0 likes
ferrovi
Apprentice
Opciones
Tengo un Smart Samsung TQ32Q50 AEU y no me sintoniza TVE EN UHD pero si me sale en la lista de canales
0 likes