Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

tornillos trasera UE32N4300AK

(Tema creado el: 26-05-2020 09:00 PM)
88851 Visitas
84Alberto
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo una TV Samsung UE32N4300AK y necesitaría saber qué tipo de tornillos tengo que comprar para anclar la parte posterior de la televisión al soporte de pared. Se supone que son del tipo M4/30mm pero el diámetro no parece correcto, al tener una punta poco común. Adjunto una fotografía del dibujo del tornillo que se supone debería venir con la tv.

saludos

IMG_20200526_205626.jpg

74 Respuestas
Gundinorro
Journeyman
Opciones

Pues eso,  una auténtica vergüenza. Resulta que he tenido mas de un problemilla con el tema de SAMSUNG y a lo único que se dedican es a indicar el encargado de SAMSUNG en la zona. He mirado muchos mensajes y en todos dicen lo mismo y lo dan como solucionado. ¿Para esto existe un chat o un foro como este? Mejor poner una página donde aparezcan todos los servicios técnicos y ya llamamos nosotros directamente. Es tontería andar perdiendo tanto el tiempo.

Lo último que me pasó es que me he comprado estos días una televisión SAMSUNG UE32N4300AKXXC y, después de haber comprado un soporte de pared compatible (VESA) me doy cuenta que vienen los agujeros 100x100 VESA pero no hay manera de poner los tornillos porque no hay rosca y son agujeros muy anchos. Parece ser que hay que comprar unos adaptadores para introducirlos y atornillar el soporte. ¿Cómo no? Espero a que abran el soporte por chat pero cuando lo hago pasa lo mismo que con la mayoría de los usuarios. El servicio técnico de mi zona, parece ser que está a 30kms de mi casa cuando yo vivo a 7 de una ciudad mas grande. Sé de sobra que aunque me ponga en contacto con ellos, no van a tener ni pajolera idea de lo que les estoy hablando porque me he hinchado de buscar en internet y los mas cercanos estan en una tienda de EBAY en el Reino Unido pero no los tienen para mi modelo.

Pues nada, muchas gracias y un saludo. Para esto mejor cambiar de televisión porque, realmente aún estoy a tiempo.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Gundinorro:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Has contactado con el Servicio Técnico Oficial que te han indicado? ¿Qué te han comentado?

Un saludo,

PD: hemos editado el título de tu publicación para ayudar a otros usuarios que puedan estar en tu misma situación.

0 likes
Gundinorro
Journeyman
Opciones

Pues realmente la respuesta que esperaba.

Que si había mirado dentro de la bolsa de plástico que viene en la caja (cosa que fué lo primero que hice) porque suelen venir ahí. Ellos no los tienen pero que si llamo mañana preguntará a otras personas.

Raro es que, con todo lo que busqué en internet hasta ahora, solo haya encontrado en páginas de EBAY de otros modelos pero no compatibles con el mío.

Acabo de llamar por teléfono al soporte técnico antes bastante antes de las ocho y, después de recibir la paliza de la musiquita y de que espere durante tiempo, se ha cortado.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Gundinorro, te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
Gundinorro
Journeyman
Opciones

Al final, esta mañana, he comprado unos tornillos por Ebay en un centro autorizado samsung del Reino Unido. Le pregunté si tenía para televisión y me dijo que conocía mi modelo y que no me hacían falta, poniéndome a su vez un enlace de unos tornillos que vende que son los propios de mi televisión. Le dije que los agujeros eran muy anchos y sin rosca a lo que me respondió que la rosca estaba dentro al fondo de los agujeros. Aunque me costó mucho, con una linterna ví la rosca aunque difícilmente. Entonces ya fué cuando me convencí. La tienda es https://www.ebay.es/str/rmtv6?_trksid=p2047675.l2563

Lo que compré es: Samsung UE32N5300 UE32N4000 Tornillos de montaje en pared VESA para soportes (evidentemente la traducción que sale de ebay)s-l1600 (1).jpgs-l1600 (2).jpgs-l1600.jpg

Gundinorro
Journeyman
Opciones

Me gustaría comentar que no me parece bien que, aunque sea un extra que haya que comprar aparte, no se informe de como conseguirlo cuando en las especificaciones dice que se puede colgar con el sistema VESA 100x100

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @84Alberto:

Sí, los tornillos son los que comentas. No obstante, es necesario usar los adaptadores incluidos en la caja para montar el televisor en la pared.

0 likes
miguiss
First Poster
Opciones

Hola

Me he comprado  Led SAMSUNG 32″ UE32T4305AKXXC Smart TV 

Y no puedo atornillar los tornillos a la TV por que no tienen rosca para enganchar el tornillo da vueltas y no hace nada. He probado ya todas las medidas que hay y no agarra le falta la muesca de dentro.

Lleva algun tornillo especial ese modelo

Gracias 

0 likes
PacoG1978
First Poster
Opciones

Hola,

estoy exactamente igual que tu, y cuanto mas leo mas me cabreo. No venía adaptador alguno en la caja de la tv, no se recibe información comercial al respecto, a pesar de preguntar, porque ya había leído en algún foro de la existencia del problema. Espero contesten rápido indicando el tipo de tornillo a comprar o en dos días devuelvo la tv.

Saludos

0 likes