Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TELEVISOR 32 UE32K5570SUXXC

(Tema creado el: 07-09-2020 04:24 PM)
9021 Visitas
Smiter
Student
Opciones

Hace 3 años y siete meses exactamente que me compre esta televisión...estaba encantado con ella era una maravilla.....el otro dia viendo la tv de repente la imagen hizo un salto y empecé a verlo todo doble ...como es lógico la lleve al servicio técnico de samsung-electrovetusta de asturias en el que me atendieron muy muy bien todo hay que decirlo..miraron la tele y el arreglo vale mas que una nueva, por poco..,en teoria segun me comentan se estropeo  el panel lcd auo cy kk032...entiendo que paso la garantia  y como es lógico no se hagan cargo ..pero me parece vergonzoso que una marca de tv como samsung se permita que a un cliente le pueda durar una de sus televisiones ni 4 años y con poco uso..comprendo que las cosas se estropean pero cuando falla algo tan importante en una tv  deberían tener un poco de consideración..es como comprar un coche y a los tres años quedarse sin el motor...cuando uno compra samsung compra calidad o  eso piensa que hace.. Y  también evitarse estar  cada tres por  cuatro estar en el servicio técnico.. No puede ser que samsung se compare a otras marcas como td systems,nevir,oki etc con todo mi respeto hacia ellas... En teoría es superior y debería demostrarlo..que una de sus televisiones no llegue ni a los 4 años de uso me hace pensar si me merece comprar de nuevo samsung...o si me es mejor comprar una de las citadas marcas anteriormente.. Un saludo

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Cliente mediante este número de teléfono:

91 175 00 15

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
27 Respuestas
Richy4
Journeyman
Opciones

Hola el tv de repente la imagen cambió y se ve doble, como en 3d pero sin gafas , ya lo restauré y lo reinicié apreté todos los cables y nada , es el modelo QE55Q7FAM. Cualquier ayuda es útil.gracias!!!

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Richy4 si entras al setup del TV tambien se ve imagen doble?

Has probado a dejar solo el cable de alimentacion y Antena, ocurre igual?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Richy4
Journeyman
Opciones

Hola si, es problema del tv lo enciendo, y se ve 3 d 2 ble las letras, es muy extraño, si decir q en estos días le he dado más caña q otros por el confinamiento, pero igualmente no me creo q un tv de 1800eur se rompa tan fácilmente.... pero buff , quiero pensar positivo a ver si alguien más le pasó....

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Richy4:

Realiza una prueba de imagen desde «Configuración — Asistencia — Autodiagnóstico — Prueba de imagen» y coméntanos.

Saludos,

Richy4
Journeyman
Opciones

Hola , la prueba ya está sigue dando error ahora la pregunta es la siguiente la garantía era hasta el 29/03/20 es domingo el tv se rompe el sábado 28/03/20 y yo lo llamé lunes 30 /03 la garantía entra?. Ya q el día q se rompió era no laborable para Samsung. Se rompió faltando un día para los dos años

0 likes
Richy4
Journeyman
Opciones
Si fue una de las primeras cosas y sigue todo igual,...gracias!!!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

En ese caso debe tratarse de una averia y es un servicio tecnico quien debe verificarlo. En cuanto a la garantia, contacta directamente con Samsung en tu zona, espero puedan ayudarte en tu caso.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Cliente mediante este número de teléfono:

91 175 00 15

Un saludo,

0 likes
Alvaro72
First Poster
Opciones

A mí me ha pasado lo mismo y Samsung se ha desentendido. Reaparición:800€

0 likes