Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tap view

(Topic created on: 01-12-2020 12:03 PM)
440 Views

I have this problem too

Lopez7
First Poster
Options

A mi tele (modelo q95t de 55") le pasa una cosa muy extraña, es tocar el mueble donde esta la tv con la mano y ya suena la dichosa notificacion, el sensor que tiene es demasiado sensible, esta claro ke es el sensor del tap view, no hay ninguna manera de poder desactivarlo?

0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
LanderC
MegaStar
Options

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

View solution in context

0 Likes
4 REPLIES 4
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Lopez7:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Has probado a desactivar la opción Tap View desde el teléfono en la apliación SmartThings?

1. Incia la aplicación SmartThings en el dispositivo móvil.
2. Selecciona Ajustes en la aplicación SmartThings en tu teléfono.
3. Configura Tap View como apagado.

0 Likes
Lopez7
First Poster
Options

Gracias por la respuesta LanderC, ya habia probado tambien eso y nada, de todas formas debe de ser un problema comun porque un conocido con una q80t tambien le pasa lo mismo, haber si sacan una actualizacion que permita poder desactivarlo directamente de la tv. 

Incluso me ha llegado a pasar alguna vez de poner el volumen de la barra de sonido alto y por la vibracion del subwoofer activarse la notificacion.

Ademas lo peor de todo es que el dichoso tap view no es ninguna mejora porque tienes que levantarte por ejemplo del sofa y tocar la tele con el movil, cuando es mucho mas comodo activar el smartview sin tener que tocar la tv

0 Likes
Solution
LanderC
MegaStar
Options

Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 Likes
German3
First Poster
Options

Hola buenas me pasa lo mismo

Pudiste arreglar el problema ?

0 Likes