Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Soporte Slim Fit 2021

(Tema creado el: 20-04-2021 08:37 PM)
1883 Visitas
Joseance2
Student
Opciones
Buenas tardes, he comprado una TV Samsung  Neo Qled QN900A 65" y no puedo localizar donde comprar el soporte de pared Slim Fit 2021 o uno compatible para este modelo.

Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio Técnico Oficial central. Los datos de contacto son los siguientes:

Servifax

91 549 52 77

servifax@servifax.com

C/ Guzmán el Bueno , 11, 28015 Madrid

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Joseance2:

Consulta en nuestra Tienda Online (https://www.samsung.com/es/support/contact/) o en el Servicio Técnico Oficial más cercano (https://www.samsung.com/es/support/service-centre/).

Saludos,

0 likes
Joseance1
Journeyman
Opciones

Buenos dias, la tienda online me indicó  que no tenían disponibilidad y los ST oficiales de Samsung ninguno vende soportes para pared, ¿como instala yo ese modelo si nadie me sabe indicar / encontrar el accesorio necesario?, me da la sensación que vender un producto faltando accesorios necesarios es bastante irresponsable

Gracias por la respuesta

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio Técnico Oficial central. Los datos de contacto son los siguientes:

Servifax

91 549 52 77

servifax@servifax.com

C/ Guzmán el Bueno , 11, 28015 Madrid

Saludos,

0 likes
Joseance1
Journeyman
Opciones

Gracias

0 likes
PEPERR2
Explorer
Opciones

Hola, yo he consultado en todos los Servicios Tecnicos oficiales y en ellos no venden el soporte, como se puede conseguir y donde, porque desde Samsung se nos redirige al servicio tecnico y este a la web, gracias.

0 likes
Irvingt
Explorer
Opciones
Has conseguido alguna información para poder comprarlo?
0 likes
PEPERR2
Explorer
Opciones

Lo he dejado por imposible, nadie en SAMSUNG tiene un criterio donde hay que comprarlo ni quien tiene que pedirlo, del servicio tecnico oficial me mandaron a la tienda y de esta otra vez a Samsung porque el fabricante no les sirve este soporte, me parece increible que lo encuentre en Australia, Portugal o Reino Unido y en España no sea capaz de comprarlo, un 0 para Atencion al cliente de la tienda Online.

0 likes
Joseance1
Journeyman
Opciones

Realmente la atención al cliente de Samsung es totalmente impersonal, tienen un protocolo de respuestas que, como en nuestro caso, no tienen la capacidad de respuestas, mi experiencia es como la que indicas y al final adquiri uno compatible que funciona corretamente y es el modelo THIN 505 del fabricante Vogels.

0 likes
PEPERR2
Explorer
Opciones

Hola Joseance1, es el mismo soporte que voy a coger yo, ¿que tal queda de pegado a la pared?, porque a mi lo que me gustaba del soporte de Samsung era precisamente eso la poca distancia que habia entre la television y la pared.

0 likes