Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smarthub no funciona

(Tema creado el: 20-03-2018 03:17 PM)
1656 Visitas
Gaspar242
First Poster
Opciones

Mi tv mod. UE 48H6400 con version de software  T-MST14DEUC-2870.9 

Hasta hace dos dias SMARTHUB funcionaba correctamente desde entonces  es como si se hubiese desconfigurado. Al acceder al menu del tv y seleccionar  smarthub, cuenta de Samsung me dice  " esta funcion no esta disponible" , ademas el mando inteligente ha dejado de funcionar solo va el boton power. He probado a resetar a fabrica la tv pero no resulto.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por comentar, @Roserju. Contacta, por favor, con tu proveedor de Internet para que te facilite los pasos para realizar una configuración manual.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
¿Te sigue sin funcionar Smart Hub y el mando de tu televisor? ¿Has realizado alguna prueba más?
Gracias.
Saludos.
Samsung
0 likes
Roserju
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema similar. Mi televisor UE40EH5300, con software ver. T-MST10PDEUC-1024.2, no conecta ni al Smarthub ni a la cuenta Samsung.

Me indica que si tiene conexion de red (he probado por cable y wi-fi, ambas conexiones ok), pero me he encontrado que no iniciaba sesion. El smarthub tampoco funciona.

He restablecido el smarthub, pero continua igual y he perdido los links que tenia (como netflix).

He probado a cambiar los DNS (a 8.8.4.4 y 1.1.1.1), pero igual. He restablecido la contraseña de mi cuenta, pero creo que no llega a conectarse.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por comentar, @Roserju. Contacta, por favor, con tu proveedor de Internet para que te facilite los pasos para realizar una configuración manual.

Un saludo,

0 likes
Cast5
First Poster
Opciones
Buenas, no puedo seleccionar el ecualizador , siempre me sale: esta funcion no se encuentra disponible , hay mas funciones que no me salen en color para poder acceder. Ya no se que probar
Gracias
0 likes