Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart view PC

(Tema creado el: 27-12-2018 07:44 PM)
810 Visitas
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Hola, alguna persona puede decirme como manegar Smart View, pues lo estoy intentando con las escasas explicaciones de Samsung y soy incapaz de hacerlo.

0 likes
13 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Revise las informaciones de los siguientes links:

https://www.samsung.com/mx/apps/tv/smart-view/

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.smartviewad&hl=es_MX

Mire el video:

https://www.samsung.com/pe/support/tv-audio-video/smart-view-how-to-view-your-phone-on-the-tv-screen...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Muchas gracias por la información, aunque todo lo que me recomiendas ya lo había leído.

Sigo pensando que la información que dais no es la necesaria.

De todas formas después de muchas pruebas he conseguido sincronizarlo, pero ahora cuando selecciono un archivo, me dice que el archivo seleccionado no es compatible actualmente, siendo archivos MP4, Avi, jpg y cualquier archivo que ponga.

A que puede ser devido este aviso.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Cual es el modelo del producto que utiliza?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Hola, el modelo es UE40ES5500

Tambien tengo otro modelo mas nuevo que es el UE49MU8005TXXC, pero este aún no he probado

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jesusmari48:

Gracias por escribir. ¿Has podido comprobarlo en el otro televisor también?

Un saludo,

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

Hola, he probado en el otro televisor, y  el Smart View cuando selecciono el televisor me dice "Algo salió mal. Inténtelo otra vez" y lo intento pero nada de nada

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @jesusmari48. ¿Con qué dispositivo realizas la conexión? ¿Puedes usar Smart View en otro?

0 likes
jesusmari48
Pioneer
Opciones

estoy conectando con un pc de sobremesa y la misma red Wifi  las dos televisiones

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software, @jesusmari48?

0 likes