Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart tv

(Tema creado el: 22-03-2023 09:54 PM)
498 Visitas
isabelina
Journeyman
Opciones
Como puedo ver Samsung TV plus en mi TV que es smart TV y además marca samsung
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches si la app no se encuentra preinstalada en tu Tv, y o no este disponible en Aplicaciónes,/tu Smart Tv /, probablemente tu Tv no es compatible.
Aqui mas info. Saludo. Screenshot_20230322_221221_Chrome_1000004743_1679519541.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Dsancab
Explorer
Opciones

¿por qué  no tengo Samsung tv plus en mi Samsung UE55JS9000?

Dsancab
Explorer
Opciones

Veo que a Samsung se la trae al pairo los consumidores, desde luego no volveré a comprar otro TV de esta marca y recomendaré a quién me pregunte que no lo haga.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Dsancab:

Gracias por usar la Comunidad. Esta aplicación está disponible a partir de los modelos de la serie K, año 2016. El que nos has facilitado es del año 2015, serie J.

Saludos,

0 likes
Dsancab
Explorer
Opciones

Quiere decir que un TV del 2016 de 1000€, si lo tiene y una del 2015 de 3000€, no. Un motivo más para no volver a cometer el error de comprar un Samsung y recomendar a mis amistades y familiares que no lo hagan.

Opciones

Yo tengo un qe55q9fn (1800€), y es horrible la imagen en movimiento. No hay forma de configurarla para que se vea bien.

Muy desilusionado, no recomendare esta marca a nadie. Solucionad el problema.

Esperando a la asistencia tecnica que siempre esta ocupada. Gracias. 

0 likes
Ludova
First Poster
Opciones

Hola, mi televisor es un UE46F6670, no me aparece Samsung TV Plus,  hay alguna manera de instalarlo?

Muchas gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comunidad, @Ludova !

Samsung TV Plus es un sistema que viene integrado en el televisor. Aquí tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/tvs/smart-tv/samsung-tv-plus/

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches si la app no se encuentra preinstalada en tu Tv, y o no este disponible en Aplicaciónes,/tu Smart Tv /, probablemente tu Tv no es compatible.
Aqui mas info. Saludo. Screenshot_20230322_221221_Chrome_1000004743_1679519541.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

isabelina
Journeyman
Opciones
Gracias
0 likes