Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smart TV Samsung QLED 75T con borde más claro

(Tema creado el: 22-05-2023 04:47 PM)
1784 Visitas
Jesus_Villa
First Poster
Opciones

image

De un tiempo a esta parte vengo observando que por todo el borde de la TV hay un rectángulo de un dedo de grosor que se ve más claro que el resto de la imagen. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución sin tener que tirar de servicio técnico? ¿O me la como con patatas?
image

image

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jesus_Villa:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿En la prueba de imagen se aprecia?

0 likes
radaelliwalter9
First Poster
Opciones

Hola Jesús, soy de argentina. Hace una semana compre un Samsung led de 55 pulgadas y también tiene lo mismo. Y también quiero saber si es de fabrica o es un defecto. 

16850776459865567377250344554816.jpg

0 likes
radaelliwalter9
First Poster
Opciones

Hola Lander, tengo el mismo problema con la claridad de los bordes en todo el contorno del tv. Y quiero saber si es normal o es un fallo. Adjunto imágenes del erro y modelo del tv. Espero respuesta, gracias!

20230526_021437.jpg

20230526_021349.jpg

20230526_021340.jpg

20230526_021056.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @radaelliwalter9:

Contacta, por favor, con el soporte de Samsung Argentina para más detalles:

http://www.samsung.com/ar/support/

0 likes
Franki84
Apprentice
Opciones

No hay respuesta oficial por parte de Samsung. He notado que al mío también le ocurre. Me gustaría saber si es algo normal o debo solicitar un cambio.

Gracias.

0 likes
Jesus_Villa
First Poster
Opciones
Por lo visto es algo "normal". Molesto en según que tipo de imágenes, pero "normal".
0 likes
Franki84
Apprentice
Opciones

Gracias por responder tan rápido. Por suerte y de momento, no es grave en mi caso. En películas no se aprecia, pero es verdad que en el propio menú principal tanto de la tele, como de algunas apps, se nota. Espero que no vaya a más. Lo dicho. Muchas gracias.

0 likes