Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Smart IPTV

(Tema creado el: 20-04-2020 10:54 PM)
5474 Visitas
guiller149
Explorer
Opciones

Atención señores, Samsung a suspendido de la tienda la aplicación Smart IPTV por si os dicen que preguntemos al desarrollador.

Aquí el enlace:

https://siptv.app/news/

Que verguenza, una aplicación a la que pagué dinero, que no era gratuita y ahora la quitan de la tienda.

167 Respuestas
araucaria07
Explorer
Opciones

Hable con un ejecutivo de Samsung me dicen que "ahora" las aplicaciones de smart IPTV no cumplen con derechos de copyright. No obstante de que estas aplicaciones venian con TVs incorporadas con anterioridad. Con fecha desconocida Samsung ahora aplica medidas restrictivas. Los televisores ahora resulta que se llenan su cache deshabilitan sus menus con las nuevas actualizaciones y en general estan haciendo un juego sucio a los clientes y dueños de televisores. Si al momento de la compra de los TVs venian con las aplicaciones y si el equipo vuelve a su estado original es valido que estas aplicaciones vuelvan. Pero las tienen bloqueadas por argumentos que son comprensibles, pero que a la vez vulnerarn los derechos de los clientes. 

Tmi
First Poster
Opciones

hola, no se la manera de instalar esa app u otras que no aparecen en el Smart Tv. 

sabe alguien alguna forma?

gracias de antemano. 

un saludo 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Tmi:

Gracias por escribir en la Comunidad. Samsung proporciona la plataforma Smart Hub, sin embargo, son los desarrolladores de las aplicaciones los que deciden cómo usarla.

Por lo tanto, para más información sobre la aplicación, contacta, por favor, con su desarrollador.

Saludos,

0 likes
Edoperalta
First Poster
Opciones

Hola. Hablando con los creadores de siptv.eu me indican que uds sacaron la app de las tv Samsung. Ahora que yo tengo la aplicación pagada no la puedo instalar ya que no existe la manera. E leído en foros que tengo que hablar con los desarrolladores pero ellos me indican que uds bajaron la app. En este caso quien me responde?

Daniciempo
First Poster
Opciones

Hola hay alguna manera de instalar la aplicacion smart iptv?? De lo contrario hay alguna oyra que sea similar

y este disponible???

gracias

0 likes
LUAR
Student
Opciones
Buenas. Yo he tenido que resetear el tv y he perdido la aplicación. Hay alguna forma de recuperarla
LUAR
Student
Opciones
Aquinos dejo la solución. A mi me ha funcionado.

https://youtu.be/4MB4LvfmEV0
0 likes
Fortunatolivera
Student
Opciones

La unica manera es bajar smart iptv en un pendrive este es el link dime si te ayuda..https://youtu.be/4IAjDPZ4cEs

araucaria07
Explorer
Opciones
Creo q si, pero tu tv smart debe tener memoria y desactivar las actualizaciones, espero no censuren este comentario!
0 likes
Fraysan
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo un problema que me tiene loco, llevo con la aplicación smart iptv un año, y desde hace un mes le metí una lista de pago por primera vez, había tenido gratuitas y nunca había tenido problemas, desde hace unos días, por la noche al llegar sobre las 10, de repente cuando intento poner algún canal siempre me pone connect failed, durante el día va perfecto, y cuando son las 12 y pico también vuelve a funcionar sin problemas, consulto la lista en otras aplicaciones como VLC y funciona sin problemas, meto otra lista e igual no funciona, mi modelo es el 6800 alguna idea?

0 likes