Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Service mode

(Tema creado el: 08-07-2021 10:14 PM)
10083 Visitas
Opciones
Hola, me acaban de arreglar la tv y cada vez que la enciendo me sale un mensaje del service mode

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
Todo solucionado, al técnico le faltó poner algo, gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, quizas debas de contactar con el chat especializado de Samsung desde aqui :
https://www.samsung.com/es/support/

Espero que recibas atención profesional, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ErnestoCastañeda:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Nos muestras una imagen de lo que aparece? ¿Ha sido reparado en un Servicio Técnico Oficial?

0 likes
Solución
Opciones
Todo solucionado, al técnico le faltó poner algo, gracias
JavierG1
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

De repente la TV se apaga sola, cambia el idioma del menú y dejan de funcionar los HDMI (no los reconoce)

Me aparece un mensaje en la TV al encenderlo, 
PLEASE GO INTO SERVICE MODE AND SETUP BELOW OPTIONS: TYPE, LOCAL SET, FRONT COLOR OPTION.

Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a desenchufarla (literalmente) durante unos minutos. Despues vuelve a enchufarla y prueba a ver si se ha subsanado el error.
0 likes
JavierG1
Apprentice
Opciones

Buenas noches,

Voy a hacerlo ahora mismo, he entrado al menu de servicio pero no entiendo, he intentado resetear a valores de fábrica y solo me deja elegir paises de la región del este ( rusia, rep checa, ucrania etc)

Alguien sabe algo?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

JavierG1
Apprentice
Opciones

BUenas, nada ya lo he intentado y sigue el mismo error. Voy a intentar el soporte remoto.

Gracias

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Espero que puedas solucionarlo.
0 likes