Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Saturación del verde del césped en los partidos de fútbol

(Tema creado el: 02-10-2019 09:33 PM)
1411 Visitas
Keko72
First Poster
Opciones

Desde hace un tiempo en los partidos de fútbol la imagen del verde del césped satura muchísimo. Si pongo el modo fútbol todavía mucho peor solo se ve mal cuando se tiene un plano de césped.

La television es de 50 pulgadas y 4K la imagen que tengo es lamentable.

Veo el fútbol a través de Movistar Plus... ya no sé si es cosa del televisor del Movistar o donde la configuración aunque antes me iba bien.

alguien me puede ayudar para saber dónde tengo el problema y cómo solucionarlo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con Movistar para que te puedan facilitar más detalles.

Si lo deseas, indícanos qué te comentan.

Saludos, @Kaspo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Keko72:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿En otra fuente ocurre igual?

Kaspo
Apprentice
Opciones

Buenos días, 

El fútbol se ve muy mal, sólo cuando enfocan muy de cerca se ve bien, estoy pensando en cambiar la tv ya q sólo tiene pocos días

Kaspo
Apprentice
Opciones

Se puede solucionar de alguna forma?? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kaspo:

¿Has probado con otras fuentes y resoluciones? Además, ¿has intentado configurar los ajustes de vídeo?

0 likes
Kaspo
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por contestarme, el problema es q la imagen a través de Movistar se ve muy oscura, en cambio con la otra tv lo veía bien, además me dice q el HDMI no funciona correctamente con el aparato de Movistar y no es problema del cable ya q he probado el mismo cable con otros dispositivos y va bien. 

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por la información. ¿Otros dispositivos por HDMI funcionan bien? Además, si pones un partido de fútbol desde otra fuente que no sea el decodificador, ¿sucede lo mismo?

0 likes
Kaspo
Apprentice
Opciones

Hola, los puertos HDMI funcionan bien, he hecho varias pruebas. Un canal cualquiera a través de Movistar se ve más oscuro q con la tv normal. Tiene q ser un problema de incompatibilidad entre Movistar y la TV Samsung. 

Muchas gracias

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con Movistar para que te puedan facilitar más detalles.

Si lo deseas, indícanos qué te comentan.

Saludos, @Kaspo.

0 likes