Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung tv no conecta ios 13 como router

(Tema creado el: 23-10-2021 10:46 PM)
2507 Visitas
Saan_av
Student
Opciones

Hola buenas,

Tengo una tv samsung modelo UE32T4305AKXXC, desde hace poco tiempo. Siempre he podido utilizar iphone como router, pero desde la última actualización a ios 13 no conecta. 
Miro a ver si tiene actualizaciones y no hay. 

Un saludo y gracias

4 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Debe ser que la compatibilidad se ah perdido entre los dos dispositivos, no soy poseedor de ningun dispositivo ios por lo que no puedo investigar el tema, un saludo 👋
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, comprueba si la Tv detecta la red compartida, que esta creando tu dispositivo móvil?Detecta otras redes?
Usa esta guía a continuación, para verificar si tu modelo Tv tiene pendiente actualizacion.
https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

En caso de que si tiene disponible, se podrá descargar en un pendrive y actualizar. Espero que esto pueds solucionar el problema. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Saan_av
Student
Opciones

Hola de nuevo,

Lo he probado con otro movil y sí funciona, pero necesito q sea con el que comento.

En cuanto a l actualizacion del software, no me sale nada en el televisor y en la página que me has enviado, no aparece mi modelo, solamente aparece para comprar y no aparecen actualizaciones ni nada

un saludo

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Comprueba bien el modelo de la Tv, en la pegatina trasera, e intenta de nuevo en el buscador de soporte. Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes