Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung general

(Tema creado el: 12-07-2019 10:55 PM)
260 Visitas
aMaykel
Student
Opciones

Hola muy buenas, no os dais cuenta de que para ver la tele NO HACE FALTA ADORAR!.  tengo una nu8005  mil pavos más o menos, cuando la conecté OHH! sorpresa, si no meto un correo o conecto a Internet no puedo hacer nada ( para que ostias quiero yo o mi abuela una tele pues?) osea ya no soy dueño de de lo que he comprado, dos quito las actualizaciones automáticas y la p.... Tele se actualiza igualmente, es más me meten encima iPhone tv etc etc,, 3 la uso para jugar y ver cine ( no la tele) tengo dos xbox y cuando se le pasa los.  Enciende las dos o apaga una y enciende otra incluso enciende la luz play pero no la Switch 4   tengo películas 4k hdr en disco duro, lo conecto y otra vez oh sorpresa algunas películas 4k la pista de audio español está en DTS y la tele no tiene DTS PERO SI DOLBY VISIO IPHONE TV ETC ETC.  A decir que en Samsung pensáis en el cliente para que quiero yo una tele 4k hdr +  si la películas mayormente vienen en DTS y más si tienes como yo un onkyo trnx 4050(pepino) sin tonterías de barra de sonido es más los modelos de 55   65 75 pulgadas si tienen DTS es más tienen lo mismo más DTS ya no os cuento más cuando conecto el av ( onkyo) si samsung me devolviera el dinero aceptaba ya mismo y eso que no tiene ni un año MAS OS VALDRIA ACTUALIZAR SIN MI CONSENTIMIENTO AÑADIENDO DTS Y NO TANTA MAMONADA QUE UNO NO USA Y NO DIGÁIS QUE LO PRIMERO ES EL CLIENTE CUANDO DEJO CLARISIMO QUE NO ES ASÍ ES UNA IMPOSICIÓN,,, COMO YA E DICHO PARA VER SI LA TELE O NETFLIX VALE CUALQUIER MARCA. Y CON SAMSUNG COMPRAS TELE PERO NO SOIS DUEÑO,,, LA VERDAD NO ES PATRIMONIO DE NADIE, GRACIAS Y UN SALUDO 

2 Respuestas
Manuel50
Pioneer
Opciones
Efectivamente llevas toda la razón, al comprar la tv eres el propietario y sino quieres actualizar la tv, que es siempre para destrozar la imagen, pues no tendría que actualizar sola, es una tomadura de pelo y siempre bajo el concepto de mejora, mejora de que, pienso que nos utilizan como conejillos de indias, porque vamos que el señor ingeniero que diseña el firmware no observe la pésima calidad de imagen que padecemos con cada firmware es para llevarle al oftalmologo. Y el tema del dts ya es de broma, provengo de un televisor samsung de la gama de 2012, que por cierto con solo 6 años el panel listo, y este si que tenía dts, este es el avance tecnológico ahora un tv de 2018 no incorpora el dts, es un gran avance.
0 likes
aMaykel
Student
Opciones

PARA QUE SE ENTERE SAMSUNG, SONY VA A ACTUALIZAR EL FIRMWARE Y VA A METER DOLBY ATMOS EN ALGUNAS TELES, ESTO DEMUESTRA QUE SE PUEDE Y QUE SAMSUNG NO LO HACE CON UNA SIMPLE ACTUALIZACIÓN, METED A LA SAMSUNG NU8005 DTS  SOY aMaykel, que no estaría de más que complaceriais de vez en cuando al consumidor...