Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"Disponible para algunos sitios de video"....

(Tema creado el: 18-04-2022 09:53 PM)
27652 Visitas
Opciones

No se por que mi Smart TV no me deja compartir video o una pestaña desde mi navegador Chrome lo puedo hacer con un Chromecast sin necesidad de configurar nada solo estando en la misma red pero cuando quiero pasar video o una pestaña a la TV me pone eso "Disponible para algunos sitios de video" 

SkyLineInDaHouse_0-1650311382436.png

Solo me deja enviar videos de YT y para que si ya tiene la aplicación de YT la TV....

No se si hay solución a esto espero que si por que me parece absurdo y patético tener que pedir ayuda para algo tan dado por echo con la pasta que vale la pantalla...

Mi TV es UE50TU8005KXXC

Versión actual  2200

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, esa es la política actial de Google sobre este tema. No es un problema causado por r Samsung.
Aquí más info. Un saludo.

https://support.google.com/chromecast/answer/3265953?hl=es

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Opciones

Hola gracias por responder

Me cuesta creerte ya que en Internet Explorer (Microsoft Edge) pasa lo mismo 

SkyLineInDaHouse_0-1650315006495.png

La misma pagina web me va con chromecast pero no me deja pasarle la transmisión a la TV ya sea en Chrome o Edge.

No se ya que hacer solo quiero transmitir video o una pestaña a mi TV y no se como...

0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Activa Smart View y podrás duplicar la pantalla del móvil en el televisor, además puedes ponerlo a pantalla completa. Yo lo uso así
0 likes
1102Andres
First Poster
Opciones

Buenas tardes, a mi me pasa lo mimos y no he encontrado ninguna solución

, con un SMARTV QLED 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @1102Andres:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
1102Andres1
First Poster
Opciones

T-NKLUABC-2401.0, BT-S

0 likes
1102Andres1
First Poster
Opciones

Buenos días, muchas gracias, y quedo atento a cualquier mensaje por parte de ustedes, mi numero de Cel 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@1102Andres1, ¿nos indicas, por favor, desde qué país escribes?

0 likes
1102Andres1
First Poster
Opciones

Desde Colombia 

0 likes