Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quitar imagen dejando solo sonido

(Tema creado el: 28-11-2017 10:51 AM)
44389 Visitas
perezzi
Student
Opciones

¿Se puede quitar la imagen para escuchar spotify sin que el televisor muestre ninguna imagen en pantalla?

Modelo 55Q7F

Gracias!

26 Respuestas
albertoskyfall
Voyager
Opciones
Hola. Yo tengo dos KS y solo me deja apagar la pantalla si reproduzco música. Creo que depende de la aplicación.
0 likes
perezzi
Student
Opciones

Gracias por la respuesta! Y cómo lo haces para quitar la imagen? No logro encontrar la opción por ninguna parte.

0 likes
ketekojolp
Pathfinder
Opciones

En la J5500 te viene, esta en MENU / IMAGEN / DESACTIVAR IMAGEN, solo funciona el sonido, y las teclas de volumen y encendido del mando... si pulsas otra tecla, vuelve la imagen.

LuisQ8F
Journeyman
Opciones

Hola, tengo una Q8F y tengo el mismo problema, no se puede, solo se puede desactivar la imagen si reproduces música desde un Disco Duro uno de los botones en la parte derecha la desactiva (pero con un error también..., cuando termina la reprodución se enciende la pantalla de nuevo), imagino que es la nueva versión del menú, en versiones anteriores se podía, vengo de un modelo anterior y funcionaba correctamente (la función aparecía en Menu -> Imagen -> Desactivar Imagen, si no recuerdo mal).

Soy nuevo aquí, alquien sabe como comunicar esto a samsung para que los solucionen??, a mi modo de entender es imprescindible esta función.

LuisQ8F
Journeyman
Opciones
Hola de nuevo, he comentado este asunto vía chat, por correo electrónico a soporte.... Me han contestado muy amablemente dándome las gracias por las sugerencias y comentado que es importante para ellos conocer las necesidades de sus clientes. Aun valorando positivamente su respuesta, pienso que es interesante que les pidamos más clientes que incorporen de nuevo la opción "Desactivar Imagen", por esto os animo a hacerlo a través de mandar un correo electrónico desde http://www.samsung.com/es/support/erms1/. Por si os sirve de ejemplo yo les he puesto los siguiente:

Hola, me gustaría hacerles unas recomendaciones para mejorar algunos aspectos en las prestaciones de este modelo de Smart TV. Si esta no es la vía correcta, les agradecería me redirigieran al canal adecuado.

En concreto son 2.

1. Cuando se solicita información al dispositivo sobre el canal TDT que se esta viendo en ese momento, en la mayoría de ocasiones no se ve completamente el título del programa, película, etc. En mi opinión esto se solucionaría reduciendo el tamaño de la letra o haciendo que se desplace de izquierda a derecha hasta presentarse al completo.

2. Y más importante, les falta la opción desactivar imagen en el menú, tal y como disponían en modelos anteriores. Con esto se podrá apagar la pantalla si se está escuchando una emisora de radio o se está utilizando Spotify por ejemplo. A mi modo de entender es imprescindible esta función si realmente pretenden ahorrar energía en sus dispositivos.

Espero su respuesta.
Gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.
Indivilla
First Poster
Opciones

Acabo de encontrar esta pregunta porque estaba buscando a ver como se hacia... finalmente lonhe logrado yendo a tools, herramientas, y en opción de ahorro de energía te permite la opción de dejar la pantalla en negro y sigue reproduciendo.

0 likes
LuisQ8F
Journeyman
Opciones
Hola, que modelo de tv tienes?
0 likes
Indivilla
First Poster
Opciones
No es smart tv, tengo un chromecast incorporado a la tv. Modelo: UE32EH5000W
No sé si os sirve la respuesta, pero bueno.
0 likes
Lorcueja
First Poster
Opciones

En mi modelo 55Q60R he conseguido una solución quizás chapucera pero funciona. Eso sí, hace falta tener PIP (Picture In Picture) ya que no he encontrado la posibilidad de desactivar imagen.

Se sintoniza el canal de radio en la imagen principal y se activa el PIP. La pantalla principal se pone automáticamente en negro con un pequeño icono de altavoz blanco. Pero si, además, en el PIP también se sintoniza un canal de radio, la pantalla entera se pone en negro con el icono del altavoz. Algo es algo.

0 likes