Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Qled5560t

(Tema creado el: 06-02-2021 10:52 PM)
202 Visitas
Nudibranquio
Journeyman
Opciones

Hola,hace dos días compré el TV Samsung Qled55 60t por internet a una wed española pero hoy cuando voy a instalarlo el manual no viene en español y la configuración no me da opción en español al parecer venden televisores que no están configurados para España y son para centro Europa y en ningún momento informan de nada esto es un engaño.Por favor haber si alguien le ha pasado lo mismo y si es necesario hacer la devolución o estoy equivocado yo . gracias

0 likes
8 Respuestas
NachoSG97
Navigator
Opciones
Lo que es la región no sabría decirte . Al configurarla por primera vez te tiene que dejar elegir idioma.
No obstante el plazo de devolución es de 15 días, aunque ya esté desembalada, , pero tienes que conservarlo todo
0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Buenas.No te entiendo muy bien.He tenido en mis manos tv con firmware de Polonia, Lituania, Estonia, etc etc, para reparar.Y todas, me han dejado cambiar el idioma y el país y elegir España cuando las he reseteado.Es extraño lo que cuentas.
0 likes
Nudibranquio
Journeyman
Opciones

Hola,NachoSG97  gracias por responderme,la TV si la puedo poner en español pero no elegir España como país de instalación la TV tiene 2 días y pagué un buen dinero y yo no tengo conocimientos técnicos mi duda es si una vez configurada la TV para España si se puede? tendré las mismas funciones que una TV que si fuera para el mercado español. Y el echo de no poder usar el manual también es un fastidio para los que no tenemos conocimientos.Gracias

0 likes
Nudibranquio
Journeyman
Opciones

Hola,gracias por tu respuesta.Quizas no me explique bien.Yo no tengo conocimientos técnicos y me encuentro con TV sin manual en español y sin poder elegir España como país de instalación.Mi pregunta es si como dices si se puede resetear pasaría la TV hacer igual que una configurada para España con todas sus funciones?.porque a día de hoy la imagen de TV deja mucho que desear para una TV Qled.Lo que no me parece normal es adquirir una TV que me costó un dinero y la compré sin saber nada de que fuera para  Hungría y el cliente tenga que estar mareandose en buscar una solución o devolver el artículo y por supuesto buscar en otras marcas por la desconfianza creada y para mí es un fastidio porqué siempre me gustó Samsung como  marca y calidad en sus productos y esto no ayuda.Gracias

0 likes
NachoSG97
Navigator
Opciones
Tendrías que llamar a Soporte de Samsung y en tal caso que te hagan un control remoto. Gestionalo antes que pase el plazo de devolucion.
911750015
0 likes
Knijo
Pathfinder
Opciones
Sí, tienes toda la razón del mundo.La tv debería venir configurada para España.No importa dónde esté fabricada, debería venir.Resetea a fábrica y te pedirá lenguaje y país.A partir de ahí ve configurando.Y ya de camino, mira si hay alguna actualización de firmware.
0 likes
Nudibranquio
Journeyman
Opciones

Ok,muchas gracias por la rapidez en las respuestas un saludo

Nudibranquio
Journeyman
Opciones

Ok, gracias por contestar tan pronto lo intentaré y si no llamaré haber si por remoto me lo solucionan como me comentó el compañero y se soluciona.gracias

0 likes