Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Q80A

(Tema creado el: 13-08-2021 01:45 PM)
492 Visitas
PerseoCaballero
Apprentice
Opciones
Acabo de comprar la TV Q80A desde la web de Samsung. Espero haber acertado con el televisor que he elegido. En unos días lo sabremos 😀

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
PerseoCaballero
Apprentice
Opciones
Pues, sí, muy contento. Todavía no he tenido tiempo de trastear en sus funciones y experimentar su potencial, pero las primeras impresiones me dejan muy satisfecho. 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Ya nos contarás tu experiencia con la TV cuando la recibas.

Seguro que es una muy buena elección.

Saludos.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tiene muy buena pinta viendo sus caracteristicas.
Ya nos diras que tal, pero seguro que has elegido bien
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
PerseoCaballero
Apprentice
Opciones
Pues, sí, muy contento. Todavía no he tenido tiempo de trastear en sus funciones y experimentar su potencial, pero las primeras impresiones me dejan muy satisfecho. 😀
jpescolar
Journeyman
Opciones

Buenas noches,

Yo dispongo del mismo modelo y me he dado cuenta de que en el menú experto ( en SONIDO), no puedes seleccionar audio bitstream, sólo PCM-AUTOMATICO-SIN PROCESAR.

EN mi otra samsung una mu 6445,tenía menú entrada y menú salida y menu HDMI.

¿Os pasa lo mismo? Yo tengo la TV conectada a un ONKYO NR656 con DOlby Atmos y si selecciono salida PCM llega DTS NEUTRAL :X y si lo pongo en automático Dolby Digital Plus, teniendo activa compatibilidad Atmos en TV y en el ONKYO.

Yo no consigo con películas con ATMOS ( Netflix, Disney+ y MOVISTAR) que el ONKYO, muestre que es sonido ATMOS.

Por lo demás es impresionante la calidad de imagen, el sonido sin AV y su panel ( Yo tengo modelo de 55)

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Un saludo 

0 likes
MelReRo
Navigator
Opciones
Éste modelo no tiene Dolby Atmos, puedes disfrutar del QSimphony que es parecido pero no llega a la inmersión de sonido del Atmos
0 likes
jpescolar
Journeyman
Opciones

Muchas gracias compañero, me estaba volviendo loco.

Un saludo 

0 likes
Danicastilla
Journeyman
Opciones

Muy buenas, yo he comprado la misma tele de 65" y todo genial pero queria preguntaros porque observo que el tono de piel no es el mas correcto segun la tele antigua samsung q yo tenia que lo veia mejor, aqui lo veo como blanquecino o con poca intensidad, solo el color de piel de las personas porque los demas colores se ven bien, es como cuando pongo la tele en uhd y cambia el tono y colorido como perdiendo color pero ahora en 1080 y parece la misma imagen, gracias.

0 likes
ValenGarLi
First Poster
Opciones
Buenas tardes, de ve en cuando el audio se escucha mal como algo distorsionado, se soluciona quitando corriente del enchufe y volviendo a encenderla. A alguien le ha pasado alguna vez. Está en garantía pero como no es siempre no puedo llevarla.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ValenGarLi 

¿Podrías probar a conectar el televisor a otra toma de corriente? Directamente a la pared. ¿El cable está en buen estado y la conexión al televisor está bien?

Saludos

Samsung
0 likes