Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Netflix

(Tema creado el: 02-05-2020 10:16 PM)
3484 Visitas
Maria276
First Poster
Opciones

Mis padres se compraron en enero esta tele y estan super descontentos. No se escucha bien lo primero, es como si estuvieras en el cine y lo mas importante es que cada dos por tres se va la conexion, al parecer este modelo, no soporta Netflix y sinceramente me desilusiona bastante, tener una tele de categoria y no poder amortizarla. He probado la conexion, el wifi, el módem, TODO. He mirado en internet y dicen que hay que instalar un paquete de actualización pero no lo encuentro, encontre un archivo que se supone con este ya estaria, pero la tele no lo encuentra en el usb. Pido por favor que os podais conectar porque me parece una tomadura de pelo porque Netflix funciona en todos los aparatos que tenemos en casa excepto en esta tele. El modelo es UE40F6320AW

Quedo a la espera de una respuesta y solucion efectiva

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maria276:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿El resto de aplicaciones funcionan correctamente? ¿Con cable de red ocurre lo mismo?

0 likes
Maria276
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

No puedo poner el cable de red porque el modem lo tengo en la habitacion y la tele en el salón,  imposible poner el cable de red por toda la casa. Tengo fibra optica.

Sólo  me pasa en netflix.

Modelo UE43RU7406U
Model code UE43RU7406UXXC
Version  número  02/URU7400

Muchas gracias

Quedo a la espera de la solucion 
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maria276 :

Nos despista un poco, ya que en el comentario inicial has puesto otro modelo. ¿Podrías, por favor, indicar que ocurre en el modelo que has puesto ahora? 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Maria276
First Poster
Opciones

Haced caso el último  me saje, que es la información  que pone en la pegatina Blanca  del televisor.  Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maria276 :

Gracias por la aclaración. Netflix sí es compatible con tu UE43RU7406UXXC, ¿dónde has visto que no lo es?

Restablece los valores de Smart Hub siguiendo estos pasos:

Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub. El código PIN por defecto es 0000.

Después, intenta volver a registrarte y usar Netflix

Saludos,

Samsung
0 likes