el 21-04-2017 09:47 AM
Hola.
Tengo una Samsung UE48h6400 y ultimamente me esta dando muchos problemas. Hay veces que al encenderla no me reconoce el disco duro que tengo enchufado al Usb, no se me conecta a la red wifi, se me queda bloqueada cuando la quiero apagar, no me reconoce la barra de sonido (Samsung) y el mando smart deja de funcionar.
Hay veces que esto se soluciona apagando y encendiendo unas cuantas veces, otras veces tengo que desenchufar la tv, esperar un tiempo y volver a enchufar. Y otras veces restableciendo de fabrica, perdiendo todos los ajustes que tengo. Lo malo es que estos fallos me vuelven a salir al cabo de un par de dias o a veves con tan solo apagar la tv.
No se si sera un problema de software o algo mas grave. La version que tengo de firmware es la 2800.
A ver si alguien que le haya pasado lo mismo puede echarme una mano con esto porque ya no se me ocurre nada mas que hacer.
Muchas gracias.
el 04-07-2017 11:19 AM
el 04-07-2017 11:25 AM
Si, ya lo he hecho. El problema es del modulo wifi de la tv que produce todos esos problemas.
Ahora tengo otra tv de la serie 7 de este año y me ha dado problemas tambien jajajaj. Tengo la cigua...
Esta nueva tienen que cambiarme la placa base debido a unos problemas en la imagen.
el 04-07-2017 11:50 AM