Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en tv

(Tema creado el: 21-04-2017 09:47 AM)
1683 Visitas
sergiolino77
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo una Samsung UE48h6400 y ultimamente me esta dando muchos problemas. Hay veces que al encenderla no me reconoce el disco duro que tengo enchufado al Usb, no se me conecta a la red wifi, se me queda bloqueada cuando la quiero apagar, no me reconoce la barra de sonido (Samsung) y el mando smart deja de funcionar.

Hay veces que esto se soluciona apagando y encendiendo unas cuantas veces, otras veces tengo que desenchufar la tv, esperar un tiempo y volver a enchufar. Y otras veces restableciendo de fabrica, perdiendo todos los ajustes que tengo. Lo malo es que estos fallos me vuelven a salir al cabo de un par de dias o a veves con tan solo apagar la tv. 

No se si sera un problema de software o algo mas grave. La version que tengo de firmware es la 2800. 

A ver si alguien que le haya pasado lo mismo puede echarme una mano con esto porque ya no se me ocurre nada mas que hacer.

Muchas gracias.

0 likes
3 Respuestas
AnaG
Explorer
Opciones
Hola!

¿Te sigue ocurriendo?

Yo de eso no se mucho, mi recomendación personal es que hablases con el soporte técnico, si no lo has hecho ya, supongo que sí porque ha pasado bastante tiempo. Pero si no lo hiciste te lo recomiendo, parece algo que tienen que mirarte ellos.

Suerte!
0 likes
sergiolino77
First Poster
Opciones

Si, ya lo he hecho. El problema es del modulo wifi de la tv que produce todos esos problemas. 

Ahora tengo otra tv de la serie 7 de este año y me ha dado problemas tambien jajajaj. Tengo la cigua... 

Esta nueva tienen que cambiarme la placa base debido a unos problemas en la imagen. 

0 likes
AnaG
Explorer
Opciones
Qué mala suerte chico!

Pero bueno, mientras te lo arreglen :winking-face:

Yo si cualquier cosa, que tampoco es que me pasase nada grave, solo dudas que he tenido y una vez que no me iba Netflix, contacto con ellos cuanto antes y listo.
0 likes