Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema de grabacion canales tv

(Tema creado el: 10-09-2022 05:50 PM)
2697 Visitas
43bu8000
First Poster
Opciones

Modelo 43BU8000

Esta semana le compré a mi madre este modelo. Ella acostumbra a grabar series y peliculas de tv para verlas durante el dia. El tema es que es imposible grabar. Hemos probado 3 pendrive y un disco duro Seagate de 1 tb que he comprado hoy.

No entro a valorar que el tizen 2022 con su mando solar es una mierda, no apto para gente mayor o sin tener Telecos cum laude.

Alguien puede indicarme como grabar un programa en este modelo version para tontos? Que formato debe tener el hdd? Desde la tv no se puede formatear … 

Samsung se olvida que no todos los usuarios son gamers, influencers, jovenes o doctorados en ingenieria electronica.

No deberian complicar tanto las cosas, o, en su defecto, tener dos alternativas de menu.. el del 2020/2021 y el tizen nuevo; y poder elegir formato.

Muchas gracias.

Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Fernando2020. El modelo que nos facilitas no dispone de dicha función. Está disponible en los Q60B y superiores.

Un saludo,

0 likes
Fernando2020
Apprentice
Opciones

GRACIAS

0 likes
Lady5
Student
Opciones

Como he dicho mi tv es el modelo UE43BU8000. y no encuentro la forma de saber si tiene Timeshift. Lo he probado todo y no veo si es compatible con ese sistema. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola de nuevo, he consultado las especificaciones de tu modelo Tv y no he encontrado la funcionalidad - USB Grabador. Por tanto, no puedes hacer grabaciones de programas.
No todos modelos Tv disponen de esta funcion.
Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
siçvi
First Poster
Opciones
TV LED 165,1 cm (65") Samsung UE65BU8505, 4K UHD, Smart TV

Este modelo dispone de usb grabador?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @siçvi:

¿Dispones del modelo completo? Faltan unas letras al final.

Si te refieres a este modelo (https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4k-tv/bu8500-65-inch-crystal-uhd-4k-smart-tv-ue65bu8505kxxc/), no dispone de esta función.

0 likes
Wiilly
First Poster
Opciones
Buenas tardes. Tengo problemas para grabar vía Usb. Tengo un televisor UE55tu8505u con version de software T-NKLDEUC-2410.0,BT - S.
He probado con disco duro de 2,5 " y con varios usb y no me deja. Que características tiene que tener el soporte? 
Muchas gracias
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Desconozco tú modelo, pero generalmente los dispositivos de almacenamiento estan formateados en exFAT, o los muy viejos en FAT32. Por defecto los discos duros vienen en NTFS o exFAT.
Por otro lado hay discos duros externos que se ponen en suspensión en poco tiempo si no se usan. Esto no pasa con los pendrives.
Teniendo estos datos seguro que serán accesibles
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Wiilly:

Consulta la página 136 (apartado Antes de utilizar las funciones Grabación y Timeshift) del manual de usuario:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202109/20210910153124797/NIKDVBEUT-3.3.0_EM_NIKE_EU_SP...

0 likes
jj67
First Poster
Opciones
Hola, una consulta, el modelo UE43RU7105KXXC graba? Muchas gracias
0 likes