Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pasar audio a amazon echo

(Tema creado el: 31-10-2018 09:20 AM)
3588 Visitas
Raulvg
First Poster
Opciones

Buenos días, querría saber si alguien ha podido sacar el audio de su tv samsung por bluetooth por un amazon echo.

consigo emparejarlos, incluso consigo que alexa me apague la tv, pero en cuanto selecciono de la TV que el audio lo saque por los altavoces bluetooth deja de oirse.

Me aparece que están conectados y todo correcto menos que el audio no se escucha.... el modelo de tv es una 49MU6405

0 likes
10 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Raulvg:

Gracias por escribir. ¿Has contactado con el fabricante del dispositivo para que te facilite más información?

Saludos,

0 likes
Juangp
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema que tu me llegó hoy una Samsung 55ru7405 están emperejados pero no sale sonido, es decir, al tenerlo conectado al echo dot no sale sonido ni por la TV ni por el altavoz echo.

0 likes
Raulvg
First Poster
Opciones

La única solución que encontré fue sacar el sonido por cable de la tv y conectarlo al echo con lo q el audio pasó a ser analógico stereo y no me compensaba 

0 likes
Estrada
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema en una pantalla 55Ru7400.

¿Alguien tiene noticias de cómo solucionarlo? 

0 likes
Cuicuis
First Poster
Opciones

Yo tenía la misma falla. La solucion es entrar a la app de alexa, ir a lo que se estpa reproduciendo en el echo, poner pausa y de nuevo play. Asi ya se escucha y me queda claro que es muy malo que tenga que ser así. Tengo un TT laventado con Amazon y espero respuesta en 3 días para ver si esto es normal.

0 likes
joyglo
Apprentice
Opciones

me acabo de comprar un Q60T QLED 125cm 50" 4K Smart TV (2020) y no consigo que el sonido salga por el ALEXA ECHO. El emparejamiento y conexión lo hace correcto, pero no se escucha. He probado de todo y nada.

0 likes
joyglo
Apprentice
Opciones

hola te han contestado los de amazon?

0 likes
Cuicuis
First Poster
Opciones

Si, ya me dijeron que el caso ya lo escalaron también con Samsung y en caunto tengan noticias, me avisarán. Por lo pronto hay que hacer lo que comenté anteriormente, una vez establecida la conexión bluetooth, entras a la APP de Alexa, y en reproducción debe aparecer la conexión con tu TV Samsug, le pones pausa y nuevamente play, y con eso ya deberías de tener sonido.  En cuanto sepa algo mas, les aviso. 

0 likes
Albert87bcn
First Poster
Opciones

yo he conseguido sacar el audio de la tele al echo entrando en configuración de samsung en el apartado de audio y poniendo la opcion del echo  en ves de óptico o salida de la tele  el problema que tengo es que cuando apago la tele y la enciendo otra vez tengo que repetir lo mismo siempre ya que se desconfigura y no se porque

0 likes