Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ordenar canales Samsung LE26S86BD

(Tema creado el: 04-11-2020 02:31 PM)
1177 Visitas
proramar
First Poster
Opciones

Es posible que me falte algo por hacer.

En menú no me aparece la antena luego ya es imposible empezar ni la búsqueda ni la ordenación.

Pulsando la tecla del mando D.MENU aparece la parábola y puedo buscar, pero añado a favoritos con la estrella amarilla y al solicitar mover un canal y soltar ésto no se realiza. El canal se mueve arriba y abajo pero soltando sigue posicionandose en el mismo canal sin cambiar la numeración.

¿podían indicarme la forma de solucionarlo?.

Muy agradecido.

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @proramar:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Las opciones aparecen en gris o simplemente aunque las selecciones no realiza la acción?

0 likes
proramar
First Poster
Opciones

Con la tecla MENU, No aparece la antena parabólica que es la de sintonizar canales y ordenar.

Puedo entrar con la tecla D.MENU y ahora aparece y busco canales DTV. pero es imposible ordenar.

Selecciono todos los canales y sale una estrella amarilla. Botón verde MOVER pero lo suelto y se queda con el mismo canal no me facilita el cambiar de número. Ese es el problema.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Has probado la función Plug&Play para restablecer los valores predeterminados?

0 likes
proramar
First Poster
Opciones

Sí que he probado PluG &play sigo igual sin poder ordenar los canales DTV

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @proramar:

Gracias por escribir. En este caso, es posible que deba ser revisado. Para ello, contacta a través de este número de teléfono (91 175 00 15).

Saludos,

0 likes