Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One connect box mala terminación?

(Tema creado el: 21-12-2021 12:59 PM)
215 Visitas
RC75
First Poster
Opciones

Buenos días! Acabo de comprar una Samsung 65qn95a, estoy contento con la tv pero el one connect box tiene como manchas blanquecinas que se ven en un determinado ángulo, me refiero a su carcasa superior, haciendo que parezca sucia, iba a devolver la tv por este motivo pero veo en páginas web que a todas les pasa lo mismo, os pongo ejemplos :

https://www.google.com/amp/s/www.pocket-lint.com/es-es/tv/analisis/samsung/155891-samsung-qn95a-revi...

https://www.google.com/amp/s/www.techadvisor.com/review/samsung-qn95a-3805312/%3famp

IMG_20211209_163504.jpg

Me gustaría saber que hacer ante esto porque no me parece ni medio normal este acabado en un producto de 2000€. Espero su respuesta y si alguien tiene la misma TV o el one connect box del 2021 agredeceria que me dijera si le pasa lo mismo. Saludos

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RC75:

En este caso, te recomendamos que contactes con la tienda en la que lo has adquirido para más detalles.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RC75:

En este caso, te recomendamos que contactes con la tienda en la que lo has adquirido para más detalles.

Saludos,

0 likes
RC75
First Poster
Opciones

Más detalles??, la compré en el corte inglés y ellos me dices que me envían otra TV con el one connect box, pero como he visto en mas sitios es un problema vuestro de calidad en cuanto al acabado del aparato. Así que la solución será devolverlo entero sin cambio porque vaya respuesta..., como siempre dais solución 0000

0 likes
Angelswift27
Pathfinder
Opciones
Será por los acabados y calidades de los plásticos que meten, pero bueno si la tele se ve bien y se escucha perfecta no pondría mucha atención a los plásticos y si a la experiencia visual de la pantalla, pero claro si no te gusta siempre puedes descambiarla, un saludo.
0 likes