Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo ordenar los canales, no me sale la opcion de cambiar nunero para su ordenacion.

(Tema creado el: 04-08-2020 08:24 PM)
36614 Visitas
Ju4ni4
First Poster
Opciones

Buenas tardes, no puedo ordenar los canales porque no me sale la opcion de cambiar de número. Mi tv es el modelo UE49MU6105K. 

Tampoco puedo buscar otras aplicaciones que antes si tenia. 

Alguien me puede ayudar.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Entra en Home y sitúate sobre Televisión en directo sin pulsarlo.
Selecciona Lista de canales en la barra superior, pulsa el botón Ok o central del mando.
Te aparecerá una lista a la derecha de la pantalla. 
Pulsa el botón de la flecha hacia la derecha del mando a distancia, sitúate en Todos y confirma con el botón Ok.
Pulsa otro vez sobre el botón de la flecha hacia la derecha y luego entra en "Editaro Editar canal", en la parte superior, confirma con Ok.
Verás la lista de canales a la izquierda.
Selecciona el canal que deseas mover, pulsa Ok y se iluminarán varias opciones de abajo.
Elige "cambiar número".Tras seleccionarlo puedes arrastrar el canal a la posición deseada o introducir directamente el nuevo número en el que deseas situar el canal.
Pulsa el botón central y repite los pasos para todos los canales que quieras ordenar.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Miguel Pons
Student
Opciones

A mí me pasaba igual, no me aparecía cambiar numeración, me puse en contacto con Samsung vía WhatsApp y de ahí me mandaron a los técnicos de conexión remota y ninguno me lo ha solucionado. La solución es sencilla. Debes hacerle un reset al TV y cuando se inicie no conectarlo a internet, busca los canales los ordenas y si quieres haces una copia de seguridad de la lista de canales y después lo conectas a internet.

0 likes
Solución
Members_pA5inY3
First Poster
Opciones

Yo tambien tube ese problema en otro modelo de SAMSUNG. No me salia la opdion de editar el numero de canal.

El problema era que en la opcion de elegir pais tenia puesto holanda. Lo cambié por la opcion "otros " y problema resuelto

Solución
Members_Yd2WCcX
First Poster
Opciones

Por fin encontre la solucion al problema al menos en mi TV. Para poder cambiar los canales no teneis que tener filtro de solo canales de TV, debeis de poner la opcion todos los canales y asi al poneros encima del canal os sale la opcion de cambiar numero. A mi no me deja poner numeros desde el mando pero me salen unas flechitas que suben el canal hasta la posicion que yo necesito o quiero. Espero que os sirve. Un saludo.

30 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Entra en Home y sitúate sobre Televisión en directo sin pulsarlo.
Selecciona Lista de canales en la barra superior, pulsa el botón Ok o central del mando.
Te aparecerá una lista a la derecha de la pantalla. 
Pulsa el botón de la flecha hacia la derecha del mando a distancia, sitúate en Todos y confirma con el botón Ok.
Pulsa otro vez sobre el botón de la flecha hacia la derecha y luego entra en "Editaro Editar canal", en la parte superior, confirma con Ok.
Verás la lista de canales a la izquierda.
Selecciona el canal que deseas mover, pulsa Ok y se iluminarán varias opciones de abajo.
Elige "cambiar número".Tras seleccionarlo puedes arrastrar el canal a la posición deseada o introducir directamente el nuevo número en el que deseas situar el canal.
Pulsa el botón central y repite los pasos para todos los canales que quieras ordenar.
Un saludo
Agus1981
First Poster
Opciones
buenas una pregunta por si me podría ayudar acabo de hacer esa operación de editar canales y no me deja sale en borroso como si esa opción no esta disponible y tampoco me deja buscar canales
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Agus1981:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te permite restablecer los valores de fábrica?

0 likes
Jgarci38
Apprentice
Opciones
Hola, no aparece la opcion de modificar numeeo de canal para ordenarlos en TV Manual BD-E8300 y mando AA59-00638A
0 likes
Jgarci38
Apprentice
Opciones
En el menu de la derecha solo sale editar favoritos pero no los podemos ordenar todos
0 likes
Jgarci38
Apprentice
Opciones
Eskerrik asko
0 likes
Jgarci38
Apprentice
Opciones
Nada, lo acabo de descubrir en videos de google despues de meses. Facil facil no esta no. Ni con manual. Muchas gracias
brrjd
First Poster
Opciones
Buenas, como lo has hecho que estoy en la misma situacion
0 likes
Jgarci38
Apprentice
Opciones
Con el boton central en el que te aparecen las opciones de Internet y luego configurando los canales. No recuerdo los pasos
0 likes