el 29-08-2018 08:44 AM
Hola,
Tengo un televisor Samsung modelo UE55MU6675. Hasta ahora todo me había funcionado correctamente, pero de repente me empezó a dar un error al iniciar Netflix. Probé de restablecer la aplicación, la intenté reinstalar (esta función no fué posible desde APPS), reinicié el router muchas veces, restablecí el Smart HUB... y no conseguí arreglarlo.
Como esto no me funcionaba, opté por restablecer a la configuración de fabrica. Pues ahora el problema es mucho peor, no consigo conectarme al servidor samsung (error AS400), ni iniciar sesión samsung, ni conectar el Smart Hub, absolutamente nada, solo funciona la TV digital.
He conectado la TV por cable (como la tenía siempre), también he probado por Wifi, ninguna de estas opciones funciona.
Agradecería su ayuda.
Gracias,
Víctor
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-01-2019 04:23 PM
Hola, @amanda018 :
Gracias por escribir. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten toda la información al respecto.
Un saludo,
el 03-09-2018 04:28 PM
el 25-10-2018 03:08 PM
el 30-10-2018 02:07 PM
el 06-01-2019 01:11 PM
Tengo el mismo problema , intento actualizar pero me dice que ya tengo la ultima versión y no se como forzar una actualización por pendrive ya que en ningúna opción pone actualizar desde usb. La televisión no funciona ninguna opción de smartv .
el 08-01-2019 04:38 PM
Hola, @Johnsm:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 24-01-2019 09:43 PM
Buenas tardes,
Acabo de comprar una tv samsung y no puedo acceder a las apps, me dice que no puede conectarse al servidor de Samsung. Ya reinicie el Smart Hub, lo conecte a otra red y descargue la ultima actualizacion y aun me presenta el inconviente. El modelo es UN32M4500.
Gracias.
el 25-01-2019 04:23 PM
Hola, @amanda018 :
Gracias por escribir. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten toda la información al respecto.
Un saludo,