Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me funciona el Smart HUB, no se conecta al servidor Samsung, solo funciona TV digital.

(Tema creado el: 29-08-2018 08:44 AM)
66922 Visitas
Douru
First Poster
Opciones

Hola, 

Tengo un televisor Samsung modelo UE55MU6675. Hasta ahora todo me había funcionado correctamente, pero de repente me empezó a dar un error al iniciar Netflix. Probé de restablecer la aplicación, la intenté reinstalar (esta función no fué posible desde APPS), reinicié el router muchas veces, restablecí el Smart HUB... y no conseguí arreglarlo.

Como esto no me funcionaba, opté por restablecer a la configuración de fabrica. Pues ahora el problema es mucho peor, no consigo conectarme al servidor samsung (error AS400), ni iniciar sesión samsung, ni conectar el Smart Hub, absolutamente nada, solo funciona la TV digital. 

He conectado la TV por cable (como la tenía siempre), también he probado por Wifi, ninguna de estas opciones funciona. 

Agradecería su ayuda.

Gracias,

Víctor

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @amanda018 :

Gracias por escribir. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten toda la información al respecto.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
DaveSor
Pioneer
Opciones
La major opción quizas es configurar le red manualmente, o también probar a conectar la television a otra red, como la de los datos del teléfono.
0 likes
Alyho
Pathfinder
Opciones
creo que tienes un error de software, deberias actualizar tu televisor a la ultima version de software desde actualizacin automatica o manualmente.

seguro asi se te resuelve

https://www.samsung.com/es/support/model/UE55MU6675UXXC/

Archivo de mejora (tipo USB) ver 1250.5 (Multi-idiomas)
: All Windows
2018-10-1

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Douru:

Gracias por escribir. ¿Has actualizado la versión de software?

Un saludo,

0 likes
Johnsm
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema , intento actualizar pero me dice que ya tengo la ultima versión y no se como forzar una actualización por pendrive ya que en ningúna opción pone actualizar desde usb. La televisión no funciona ninguna opción de smartv . 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Johnsm:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
amanda018
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Acabo de comprar una tv samsung y no puedo acceder a las apps, me dice que no puede conectarse al servidor de Samsung. Ya reinicie el Smart Hub, lo conecte a otra red  y descargue la ultima actualizacion y aun me presenta el inconviente. El modelo es UN32M4500.

Gracias.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @amanda018 :

Gracias por escribir. El modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que te faciliten toda la información al respecto.

Un saludo,

0 likes