Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No funciona el botón de Netflix

(Tema creado el: 12-08-2020 11:21 AM)
8125 Visitas
Judith020
First Poster
Opciones

Me he comprado un nuevo mando, le pongo las pilas y todos los botones funcionan perfectamente, enciende, cambia de canal, etc. El problema viene cuando le doy al botón que pone “Netflix” para intentar conectarlo y no responde. Me he comprado el mando solo para que mi abuela no tenga que entrar al menú y complicarse la vida para poner Netflix y ahora resulta que no funciona. La aplicación está instalada y funciona bien. Si pudierais ayudarme a ver como puedo hacer que dándole al botón se ponga directamente lo agradecería. Gracias. 

0 likes
1 Responder
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
El dispositivo debe estar en la pantalla de inicio antes de pulsar el botón Netflix. De lo contrario, al pulsar el botón Netflix se muestra la pantalla de inicio y al pulsarlo por segunda vez se inicia la aplicación Netflix.

Si la aplicación Netflix no se abre después de seguir la información anterior, realiza los pasos siguientes.

Asegúrate de que el dispositivo está conectado a una conexión a Internet activa.

Asegúrate de que las aplicaciones de Internet se han actualizado .

Te recomiendo que si esto no funciona reestablezca la tv o emparejes el mando de nuevo a tu tv. Para ello:
Para emparejar el mando Samsung Smart Remote con tu televisor, tendrás que pulsar a la vez los botones "Play/Pausa" y "Return" durante tres o más segundos, hasta que aparezca en pantalla el símbolo de emparejamiento.
Un saludo