Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Movistar plus

(Tema creado el: 18-03-2018 08:01 PM)
8015 Visitas
Nury
Journeyman
Opciones

Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar. He descargado la aplicación de Movistar plus y me dice que no está disponible en estos momentos y así llevó desde ayer. He llamado a Movistar y me dicen que allí está todo bien, que actualice el software de la TV, pero lo he intentado y al hacerlo me doce que no lo encuentra. Ya he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y nada. No se que más hacer. Alguna idea de qué puedo hacer? 

Gracias de antemano

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Nury
Journeyman
Opciones

Buenos días

La verdad es que al final no tengo nada que hacer. Después de probar de todo, finalmente me dijeron en Movistar que el modelo de TV que tengo no es compatible con su aplicación, así que menudo chasco pirque claro, eso no te lo dicen cuando contratas con ellos. 

De rodas formas, gracias por contestar

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
SRV
Pioneer
Opciones

Prueba ir a Menu->asistencia-autodiagnostico y allí resetear smart hubo.

Tendrás que meter todas las cuentas y contraseñas

A ver si eso funciona 

Sino llama a Samsung 902 172 678 que allí te asesora.

Suerte !

Nury
Journeyman
Opciones

Muchas gracias. No lo he podido solucionar porque al ir a auto diagnóstico no me deja resetear, sólo me da la opción de hacer pruebas de imagen y sonido, información de señal y solución de problemas que ninguno es el que yo tengo. En fin, tendré que llamar a Samsung.

Gracias!

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones
Qué modelo de TV es? Viene detrás del.televisor. empieza por UE... Si es led.
Saludos
0 likes
Nury
Journeyman
Opciones

Buenos días

El modelo es UE 32D6000TW.

Algún problema de conexión tiene porque también he instalado la aplicación Screen Mirroring para ver el contenido del móvil en la tv y ni siquiera la encuentra. Ni se conecta la aplicación en la tv ni el móvil detecta la tv. Un rollo. Me dice que todo está bien, la conexión a la red y todo. :womanfrustrated:

0 likes
SRV
Pioneer
Opciones

La verdad que no se para ese modelo.

Pero he leído gente que se conecta compartiendo los datos del móvil y si le va.

Podrías hacer la prueba así sabes si los tiros van por el router. 

Saludos 

0 likes
Nury
Journeyman
Opciones

Muchas gracias

Un saludo

0 likes
Alsalas
Student
Opciones

@Nury  ha escrito:

Buenas tardes

A ver si alguien me puede ayudar. He descargado la aplicación de Movistar plus y me dice que no está disponible en estos momentos y así llevó desde ayer. He llamado a Movistar y me dicen que allí está todo bien, que actualice el software de la TV, pero lo he intentado y al hacerlo me doce que no lo encuentra. Ya he desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y nada. No se que más hacer. Alguna idea de qué puedo hacer? 

Gracias de antemano

Hola, me cambié de casa, con fibra100mb , pero cuando instalé la TV (Ue55ku6000KXX) no captaba ningun canal de Mediaset, en cambio la LG si, asi que despyes de varias pruebas, una vez probado el funcionamiento de Movistar, Netflix...etc, decidí formatear el TV, al volver a reiniciar y descargar la APP de Movistar en la tv no me deja identificarme, en cambio en el smartpone no tenfo problemas... ya no se que hacer. A ver si alguien sabe que hacer , o como formatear severamente el TV. GRACIAS!

0 likes
Alsalas
Student
Opciones

15256330799395296689579233639350.jpg

Eso me dice!

0 likes
JuanMang
Navigator
Opciones
hola...pq no contactas con samsung por su pagina para que se conecten remotamente a tu tv???1saludo
0 likes