Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo juego

(Tema creado el: 09-03-2021 09:04 AM)
3142 Visitas
luzyferr
Apprentice
Opciones

Buenos días... tengo problemas con el modo juego conectado a una xbox series x ... si esta en automático petarda cambiando constantemente entre activado y desactivado.  Si está desactivado todo va bien. Si esta activado fijo... se queda la pantalla negra y te saca de la fuente HDMI diciendo que no hay fuente conectada. Esto falla siempre al ejecutar el juego en la consola. La única forma posible de hacerlo es ejecutar el juego con el modo juego desactivado y una vez estas en el juego activarlo... pero no es plan.

El modelo de tv es QE55Q95TATXXC y está actualizado en su última versión.  También he restablecido de fabrica sin éxito. 

Gracias

Saludos

0 likes
16 Respuestas
luzyferr
Apprentice
Opciones
No se ha solucionado... el problema persiste... hay veces que lo hace y otras no. Lo mejor es arrancar el juego en modo juego desactivado y una vez ejecutado el juego activarlo. Es un rollo pero no encuentro otra solución
0 likes
santialonso
First Poster
Opciones

Muchas gracias por tu respuesta. Ya me parecía a mí. Pues este problema lleva rondando desde noviembre del año pasado. ¿Crees que merece la pena ejecutar los juegos con VRR o no se nota la diferencia si no está activo? Es que voy a probar a desactivarlo en la consola y jugar así de momento, ya que estar activando y desactivando el modo juego, lo veo más tostón.

0 likes
japalma11
Student
Opciones

buenas tardes, aun no existe una solución a este tema?????

0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
En teoría con una actualización de firmware parece que se solucionó. Por lo menos a mi. La versión que tengo actualmente es la 2401
0 likes
japalma11
Student
Opciones

yo tengo una Q80T con el firmware 2401.1 y sigo con el problema con mi series X

0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
Pues no sé. Porq la mia en el fondo es lo mismo.. aunq es la Q95T pero comparten todo. Misterios... quita el auto y cuando ejecutes el juego ponlo activo. O baja un poco el brillo. Por probar cosas. No se que más decirte. Yo desistí hasta que parece que ya no petardeo más en auto
Mariano17
First Poster
Opciones

El problema es por el cable hdmi. Compra un hdmi CERTIFICADO 2.1 DE ALTA CALIDAD. Si el cable no es certificado aunque sea 2.1 dara pantallazos negros porque no lleba la suficie te calidad para dar 4k 120 hz

0 likes