Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo juego

(Tema creado el: 09-03-2021 09:04 AM)
2714 Visitas
luzyferr
Apprentice
Opciones

Buenos días... tengo problemas con el modo juego conectado a una xbox series x ... si esta en automático petarda cambiando constantemente entre activado y desactivado.  Si está desactivado todo va bien. Si esta activado fijo... se queda la pantalla negra y te saca de la fuente HDMI diciendo que no hay fuente conectada. Esto falla siempre al ejecutar el juego en la consola. La única forma posible de hacerlo es ejecutar el juego con el modo juego desactivado y una vez estas en el juego activarlo... pero no es plan.

El modelo de tv es QE55Q95TATXXC y está actualizado en su última versión.  También he restablecido de fabrica sin éxito. 

Gracias

Saludos

0 likes
16 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @luzyferr:

¿Has comprobado con otro cable? ¿Tienes algún otro dispositivo conectado al televisor?

0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
Es el que viene con la consola de alta velocidad 2.1
tengo 4 dispositivos
1 deco
1 NAS
1 barra de sonido en su HDMI dedicado (eARC)
1 Consoló Xbox Series X conectado en su puerto HDMI 4 dedicado al juego y el único que soporta 120hz
0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
He descargado un software que me ha dicho el servicio técnico que instalaré luego y probaré
Gracias
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Indícanos, por favor, si con el nuevo software persiste.

Saludos,

0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
sigue mal
0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
En teoría mañana he quedado para que se conecten en remoto pero no tengo ninguna Fe en que se solucione
0 likes
Osvaldo1
First Poster
Opciones

Hola, Cómo te fue ?. Tengo el mismo problema con un q80t de 65 y es bastante molesto. Saludos.

0 likes
luzyferr
Apprentice
Opciones
Lo solucione entrando en configuración para expertos y cambiando parámetros
brillo 30
contraste 46
Nitidez 0 o 1
color 35
matiz 0
atenuación local: estándar
intensificado contraste: bajo
tono color: cálido 1
resto de cosas como están

0 likes
santialonso
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema y eso no soluciona el problema. ¿Puedes ser más específico en cómo solucionaste el problema?

0 likes