Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo filmaker

(Tema creado el: 07-12-2022 11:26 PM)
1725 Visitas
miguel518
Explorer
Opciones

Hola  me acabo de comprar un TV qled del año 2022 y tiene la función Filmaker pero no sé cómo puedo configurar esa opción si alguien me puediera ayudar sería genial y se lo agradecería.un saludo y muchas gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Actualmente, plataformas como Netflix, Amazon prime video incluso Disney+ activan el modo Filmaker automáticamente con lo cual casi nunca tienes que activarlo ya que se activa automáticamente o en mi caso en así siempre aunque no le gusta mucho pero es un plus que ahí está

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
El modo cine si es un modo manual, aunque el modo filmaker es se supone como le gustaría al director de esa película que vieras esa película, para que disfrutes de la experiencia que el a creado, con lo cual se supone que es mejor que el modo cine de echo yo prefiero el modo filmaker al cine, ya que el modo cine aplica los ajustes por igual a todas las películas, y el modo filmaker se ajusta según las preferencias que se supone a elegido el director para esa película, es lo que en un principio tengo entendido

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
Actualmente, plataformas como Netflix, Amazon prime video incluso Disney+ activan el modo Filmaker automáticamente con lo cual casi nunca tienes que activarlo ya que se activa automáticamente o en mi caso en así siempre aunque no le gusta mucho pero es un plus que ahí está
0 likes
miguel518
Explorer
Opciones

Gracias por responder pensé que había que configurarlo para activarlo pero veo que es automático.Un saludo

0 likes
miguel518
Explorer
Opciones

una preguntita más y el modo cine que no me deja activarlo como se activa ya que yo veo muchas peliculas

0 likes
Solución
Note20Dis
Voyager
Opciones
El modo cine si es un modo manual, aunque el modo filmaker es se supone como le gustaría al director de esa película que vieras esa película, para que disfrutes de la experiencia que el a creado, con lo cual se supone que es mejor que el modo cine de echo yo prefiero el modo filmaker al cine, ya que el modo cine aplica los ajustes por igual a todas las películas, y el modo filmaker se ajusta según las preferencias que se supone a elegido el director para esa película, es lo que en un principio tengo entendido
miguel518
Explorer
Opciones

Gracias por contestar ,entonces queda claro que no tengo que activar nada para ver las películas el Filmaker .un saludo y muchas gracias