Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tv samsung no funciona

(Tema creado el: 25-01-2021 12:28 PM)
761 Visitas
Laura012
Apprentice
Opciones

Desde hace unos días en cuanto enciendo la tv, me salen dos cuadros distintos, en uno me pone contacto con samsung con todas las especificaciones de la tv y me da tres opcines, las cuales, son cerrar; codigo qr y licencia abrir fuente. El otro cuadro que sale cuando por fin consigo cerrar el ya descrito anteriormente es comprobar dispositivo   qgrabación y timeshift. Con ambos se queda el piloto rojo de la tv parpadeando y no me deja quitarlos, tampoco ne deja ver la tv, ni cambiar de canal ni hacer nada porque salen constantemente. Tengo actualizada la tv 

20210125_122641.jpg

20210125_122650.jpg

0 likes
8 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Laura012:

Realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Laura012
Apprentice
Opciones
Muchas gracias, lo he hecho y no da resultados, ya nose que más hacer 🤦🏽‍♀️
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Comprueba si te permite restablecer los valores de fábrica. Si no, usa nuestro servcio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
Laura012
Apprentice
Opciones
Si me da la opción de restablecer de fábrica, pero tampoco me quiero arriesgar a ello si no se si va a dar resultados al 100%. En cuanto al soporte remoto no funciona. Muchas gracias de todas formas.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba también el reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores)

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

0 likes
Laura012
Apprentice
Opciones
ya lo he hecho en varias ocasiones y no da resultados. Gracias 🙂
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos el restablecimiento de los valores de fábrica.

Saludos,

0 likes
Laura012
Apprentice
Opciones
Gracias
0 likes