Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mando universal

(Tema creado el: 07-12-2024 10:55 PM)
503 Visitas
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Tengo TV samsung con el mando SolarCell y el descodificador movistar conectado, mi idea es usar un solo mando para todo. 
El problema es que con el mando movistar puedo subir/bajar volumen, apagar TV y Desco simultáneamente, manejar lógicamente movistar, pero no puedo manejar el menú de samsung. 
Y con el mando de samsung, puedo manejar todo, el problema es que apaga la TV pero no el descodificador y puedo poner movistar pero no me deja poner el menú de movistar para elegir plataformas streaming, últimos 7ndias etc. 
Temgo un dilema, porque quiero usar solo uno, pero me veo obligado a usar los dos. 

14 Respuestas
omisg
Helping Hand
Opciones
Desenchufa la tv y espera unos minutos para conectarla.si no te lo configura automaticamente,en manual a la hora de configurar te dice q cambies de canal con el mando ,sino te sale a la primera prueba a siguienta hasta q lo haga. De todas formas mi modelo es del 2020 y nose muy bien como va el tuyo,pero si estoy viendo tdt y le doy a la casa en el mando,no me sale lo de explorar como a ti
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Mi modelo es del 2023, ahora tengo el HDMI conectado al puerto 4, lo desenchufo o directamente apagó la tele unos minutos y la enciendo? Es que es raro, por que lo tengo configurado el descodificador como viste en mi foto, pero lo único es que no permite apagar el desco y llevarme al inicio de movistar.
Aparte cuando lo co figuro me Dan dos opciones de Movistar, o Movistar plus satélite o Movistar (Catalunya)
0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
Quita el hdmi,desenchufa unos minutos,enchufa y enciende la tv,conectael hdmi al q quieras q no sea arc q ese es para otra cosa
Aitor89
Pathfinder
Opciones
Lo probaré mañana, que quitar la tapa de atrás hace ruido *****, vale, miraré que no sea ARC, creo que el HDMI es correcto
0 likes
Aitor89
Pathfinder
Opciones
E hecho todos los pasos, lo configura pero sigue sin aparecer la opción de apagar el descodificador o ir al menú de movistar.
Supongo que la versión 2023 igual lo han quitado, no se, pero da rabia, si quiero ir al menú le tengo que dar al botón del mando movistar, lo mismo para apagarlo.
0 likes