Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con el sistema

(Tema creado el: 28-03-2020 04:51 PM)
18537 Visitas
Edgar777
First Poster
Opciones

Buen dia,

Acabo de comprar mi televisor Samsung QN65Q60RAFXZX, quise comenzar a probar los controles por voz y me doy cuenta que no funciona, al mantener presionado el botón con el micrófono de mi Smart control solo aparece en la pantalla una oración que dice "de acuerdo se está cargando" y no pasa nada, no me permite decir ningun comando. Mirando algunos vídeos en YouTube sobre el tema me doy cuenta que al mantener presionado este botón el icono de bixby debería de verse en la pantalla y en mi televisor esto no ocurre.

0 likes
Saltar a solución
251 Respuestas
Eduuz
First Poster
Opciones

Buenas tardes!

Tengo un Smart TV modelo  UN65CU8000GXZS y todos los días se congela la imagen, hay que dejar presionado el boton de apagado, esperar un rato y luego volver a encenderla. Tiene activado la actualización automatica. Alguna solución para este problema?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Eduuz ,buenas tardes,como primer paso ,prueba a desconectar todos cables entrantes y salientes de la TV,por unos minutos.Comprueba.

Segundo,yo comprobaria si la TV  tiene pendiente alguna actualizacion de firmware.

Por ultimo ,Restablecer Smart hub suele restablecer los ajustes y en ocasiones soluciona problemas de funcionamiento.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes