Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imagen HDR difuminada

(Tema creado el: 04-08-2024 11:03 PM)
230 Visitas
Obapi
Student
Opciones

Buenas tardes

mi TV oled 65s93c difumina mucho la imagen, sobre todo las caras y el pelo, en contenido HDR. Aparte el movimiento es malísimo, deja mucha estela como si no tuviera hz, ¿alguien igual?

0 likes
4 Respuestas
Solución
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas noches, @Obapi y @Zz3zZ.

Como complemento a lo que ha comentado @Zz3zZ, quería preguntarte si conoces una funcionalidad que tienen las Smart TV de Samsung, junto con los smartphones y tablets de la misma marca. Y es que a través de la aplicación "SmartThings" es posible con tu smartphone o tablet poder calibrar de forma automática tu televisor.

Por si estuvieras interesado en esta funcionalidad, conocida como "Smart Calibration", te dejo el enlace de la página de Samsung donde se dan más detalles, así como se explican los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-utilizar-la-calibracion-automatica-en-tu-smar...

Espero que te haya resultado útil este comentario.

No dejes de recurrir a Samsung Members para cualquier cosa que puedas necesitar sobre esta u otra cuestión.

Feliz noche y un saludo.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Obapi.

Quería saber si habías tenido oportunidad de probar lo que te sugirió @Zz3zZ y/o revisar la información que te facilité a través del enlace que incluí en mi anterior comentario.

No dejes de decirnos si te resultó útil, para que pueda servir a otros/as Samsung Members.

Gracias y un saludo.
Obapi
Student
Opciones

Con el filmaker seleccionado, todo desactivado y la reducción de desenfoque en 0 se ha corregido bastante. También me he dado cuenta que la App que peor imagen HDR me ofrece es Max. Pero bueno, es aceptable ahora mismo.

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Obapi.

Muchas gracias por aceptar mi primer mensaje como solución.

No dejes de recurrir a Samsung Members para cualquier cosa que puedas necesitar.

Feliz tarde y un saludo.