Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

HBO AL ACTUALIZARSE ME DICE QUE YA NO ES COMPATIBLE CON MI SMATV SAMSUNG.

(Tema creado el: 12-01-2021 11:42 PM)
14257 Visitas
trocal
Student
Opciones

Tengo una Samsung Smartv UE40ES7000SXXC,  mi ultimo Firmware es el  T-ECPDEUC_2023.0, no encuentro mas actualizaciones y cada vez me funcionan menos app, hoy al actualizarse HBO, ya no la puedo ver, me sale un mensaje diciéndome mas o menos que para ese modelo ya no  funciona, la compre en 2014 en El Corte Ingles y no me costo barata, más de 1000 Euros, porque encima la publicitaban como 3D, hasta salían unos accesorios y gafas que nunca llegaron a funcionar, porque lo del 3D fue un fallo reconocido por Samsung, pero que hacia que fuese mas cara la televisión. Mi pregunta al moderador de este foro, es si aun funcionando bien la tengo que tirar a la basura porque cada vez tiene menos de Smartv. Tengo 2 televisiones mas de Samsung mas pequeñas, una de 24 pulgadas comprada en 2016 y otra de 28 que compre en 2020. Además tengo, aunque ya no lo uso un lector, grabador con disco duro de DVD + 3 Smartphones de Samsung, 1 S7, 1S7 Edge y un S9 y una tablet TaB A+ de 9.8 pulgadas. La pregunta se la dirijo al señor moderador de Samsung. ¿Usted cree que es justo el trato que recibimos los buenos clientes por parte de Samsung?. He llamado en varias ocasiones al servicio de atención al cliente por este tema y ni caso. La solución final será no comprar ningún  producto Samsung.  Recientemente hable con el servicio de venta online para la compra de una Tablet S7,  entre 800 y 900 euros, para eso te atienden de maravilla, pero cuando tienes un problema, tiran balones fuera, la culpa nunca es de ellos. Me parece vergonzoso.

Saltar a solución
31 Respuestas
SamFanàtik
Navigator
Opciones
Efevtivamente un familiar tiene un 4k del 2016 y se lo actualizé ayer y ya podía ver HBO Max el mio es del 2020 y también lo puedo ver sin problemas. La solución es poner un dispositivo externo con hdmi o crhome cast PS4 vaya que soporte a HBO MAX y cambiar la tv a tu fuente de entrada externa o renovarte la TV Samsung con pago a plazos sin intereses y ya tendrás todas las novedades.
0 likes
isidre55
Student
Opciones
Buenas noches. No puedo reproducir HBOmax en mi smart TV samsung . Un modelo de 2021. 55 pulgadas. Al parecer el sistema operativo Tizen no está actualizado. Han escalado el problema a Madrid. ¿Alguna propuesta? Llevo de TV samsung seguidos comprados y los dos me han ***** la opción de ver HBO, que la única plataforma que me interesa. Profunda decepción. Cuesta hablar bien de samsung TV
0 likes