Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hbbtv

(Tema creado el: 07-03-2019 08:00 PM)
2178 Visitas
josipera
Student
Opciones

Buenas tardes

Acabo de estrenar un televisor Samsung  UE55NU7093UXXH comprado en España con una desagradable sorpresa al descubrir que no dispone de determinados servicios como HbbTV a pesar de estar anunciados en la ficha. Según parece, este televisor está destinado al mercado de Hungría y no dispone de estas porestaciones. Me parece una desconsideración importante que este extremo no esté informado suficientemente, es más, se informa erroneamente del servicio a pesar de no estar disponible y de haber sido conprado legalmente en España.

He consultado con el servicio de atención a a través del chat en vivo (Live Chat) en https://www.samsung.com/es/support/, donde se me ha indicado en una primera consulta que debo solicitar la asistencia remota desde el televisor. Realizado este paso y concertada la asistencia, en asistencia remota me indican que no se puede activar el servicio remotamente y debo llamar al Servicio de Asistencia Técnica correspondiente a mi área geográfica. El SAT me indica que este cambio sí se puede realizar, pero con cargo y me envía tarifas de reparación. Instistod e nuevo en Live Chat y me indican lo mismo. Conclusión: no es posible disponer de los servicios anunciados.

Más me indigna al ver que en otros casos idénticos, referidos en esta misma comunidad o foro, sí se ha procedido a cambiar la zona geográfica con éxito y sin cargo.

Lamento profundamente y desapruebo la política de Samsung y del vendedor de no advertir previamente de estos inconvenientes, de no atender mi petición de realizar el cambio mediante asistencia remota cuando a otros usuarios sí se la realizado. Esto daña la imagen de Samsung que tenía hasta ahora y no se hasta que punto es coherente con los principios de la Unión Europea.

Me gustaría poder solucionar como otros usuarios este defecto mediante la intervención de asistencia remota.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @josipera ,

Le informo que es bienvenida toda queja y sugerencia:

https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
josipera
Student
Opciones
He trasladado esta reflexión como sugerencia a la plataforma indicada. Veré si se aporta alguna solución. Gracias-.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @josipera ,

Le informo que es bienvenida toda queja y sugerencia:

https://e-contactus.samsung.com/es/m/general

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Solución
josipera
Student
Opciones
He trasladado esta reflexión como sugerencia a la plataforma indicada. Veré si se aporta alguna solución. Gracias-.
Branvivi
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo con mi QE55Q7FNA, también me fijé que tuviera hbbtv y al final, no puedo acceder a este servicio. Deberían darnos una solución, ya que nadie advierte que si el tv no pertenece a la zona geográfica, no podrás acceder a hbbtv. 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Branvivi:

Gracias por usar la Comunidad Samsung. Realiza, por favor, nuestro servicio de Soporte Remoto.

Un saludo,

0 likes